Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

trandeira

No Se Si Va Aki Ero Weno... Dorsales

8 publicaciones en este tema

pues que cuando me dan para poder elejir los dorsales los elijo cojo a 3 extracomunitarios y dejo fuera auno y tal y cual, juego un partido y ala vez siguiente de jugar otro partido pues no puedo convocar a los que inscribi,me voy a convocar y veo que solo estan convocados los que le da la gana al 2º entrenador amos como si le dieses a automatico... y nunca puedo elejir yo los ke kiero...

esto se puede solucionar?

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo. En primer lugar los dorsales que pongo se cambian completamente al azar, y bueno, podría pasar si no fuera porque me "des-inscriben" a 4 jugadores porque les da la puta gana y no puedo contar con ellos.

Una solución por favor, porque es un bug digno de PC Fútbol, no del Football Manager. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalen los parches oficiales...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto y perdonen, no había visto el post anterior que habla de esto. De todos modos tengo solo el 2º parche que hay y por lo visto hay que instalar los dos oficiales en orden. Háganlo quién persista el problema, yo voy a ver si va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cuestión que no se ha contestado, creo: ¿funciona con las partidas guardadas? ¿hay que esperar al mercado de invierno o la siguiente temporada? porque yo los he puesto y de momento me sigue llendo igual. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, funciona, y sí, ya se se ha contestado otras veces.

Lo único que tendrás es que esperar al próximo periodo de traspasos para ponerlos bién de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigue sin ir... He llegado al mercado de invierno, pongo los dorsales y al jugar 3 jugadores de repente tienen un dorsal de 50 para arriba y después de un partido aparecen como no inscritos. Además de eso todos los dorsales se me descolocan aleatoriamente. Lo raro es que esto solo me pasa en 2ºB. Incluso he reinstalado el juego y nada. ¿A todos os pasaba esto?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en diciembre se me cambian los dorsales tambien. Y estoy en 1a.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.