Tudesky

Premios Del Año

188 publicaciones en este tema

Inaguramos los premios FMSite 2005, debereis dar 1 solo voto por categoria excepto en la última (la del usuario del año) en la que dareis 3 vostos, con 3, 2 y 1 puntos.

Debereis argumentar cada voto, auqnue sin excederse en la explicación, espero que disfruteis estas votaciones tanto como nosotros y os deseo suerte a todos.

--------------------------------------------------------------------------------

(1 Voto para cada categoria)

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito:

2) - Topic "del año":

3) - Mayor discusión:

4) - Mejor Sección del Foro:

5) - Mejor categorí­a de la web:

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida:

7) - Avatar preferido:

8) - Mejor Moderador:

9) - Mejor Miembro VIP:

10) - Mayor "Ñubie":

11) - Usuario más respetable:

12) - Usuario más polémico:

13) - Usuario que más sabe de fútbol:

14) - Mayor desaparición del foro:

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: EuroSporting II [La historia de Slavisa, el unico topic que ha cautivado mi atención durante todo el año]

2) - Topic "del año": EuroSporting II [Por lo mismo que antes]

3) - Mayor discusión: Murio El Papa [Ejemplo de como una simple frase monta un gran lio]

4) - Mejor Sección del Foro: Historias [La calidad de esta sección ha ido aumentado de forma abrumadora]

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas [La temporal baja de Sortitoutsi relanzó una sección que estaba algo alicaida]

6) - Firma preferida: La de Black de Rafa Nadal [una variante al tópica firma-promoción de historia]

7) - Avatar preferido: El Super Mario de Kantabron [sencillamente descojonante 1 UP ¬¬]

8) - Mejor Moderador: Kantabron [siempre atento a todas las cosas que pasan en el foro]

9) - Mejor Miembro VIP: luis [Ha estado muy activo desde que empezó a formar parte de este grupo]

10) - Mayor "Ñubie": ariel_argentina [nunca vi a nadie reflotar tanto y tan de seguido]

11) - Usuario más respetable: Slavisa [ Aparecio sin armar ruido y poco a poco se fue ganado una reputación que se merece]

12) - Usuario más polémico: ruizpa [sencillamente él, nunca vi tanta intolerancia en un foro]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [El próximo Maldini ;)]

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone [De ser el usuario más activo del foro a no versele el pelo más que un par de veces en todo el año]

Y el Premio Gordo

3 puntos - Slavisa [Ejemplo de como se llega a un foro y como se respetan todas las reglas]

2 puntos - Black River [siempre trabajando para mejorar la web]

1 punto - Jandroh [Ejemplo de transición de cazador de ñubis a usuario pacifista xD ]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: EuroSportingII - Slavisa [como Tudesky, desde casi comienzos de año lleva ahí captando mi atención]

2) - Topic "del año": El ascenso del año - oscar [¿Quién no se acuerda del Tenerife 2 - Juventus aaa?]

3) - Mayor discusión: Murió el Papa - NIKOCARP [La mayor discusión que recuerdo ahora mismo]

4) - Mejor Sección del Foro: Historias [Posiblemente, la mejor sección de historias de la escena FM/CM]

5) - Mejor categorí­a de la web Descargas [una de las páginas con mayor cantidad de descargas]

6) - Firma preferida: Las chicas de Jandroh (jabu)

7) - Avatar preferido: La rabona de Zapo

8) - Mejor Moderador: Tudesky [me ha votado a mi :D No, en serio, se ha encargado él sólo de la zona que más trabajo lleva, se merece el voto]

9) - Mejor Miembro VIP: Rorolfc [Advierte demasiado a la gente xD, pero facilita mucho la labor de los mods con el tema de Reglas y demás]

10) - Mayor "Ñubie": oscar [sin comentarios, míticas historias con Julio Salinas... xD]

11) - Usuario más respetable: Slavisa [fantástica su historia, cambio la zona de Historias, y además desde el primer día colaborando]

12) - Usuario más polémico: Jandroh [su cruzada anti-ñubies y su petición popular de que le votemos, las razones xD]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [esta categoría sobra, sólo un friki del fútbol como él o Maldini es del Shaktar xD]

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone [el verdadero "caporegime" del foro, un tipo fantástico que desapareció de la noche a la mañana]

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005: 3 puntos - LeSoleil [se hizo cargo del update cuando Fran desapareció, y le quedo fantástico]

2 puntos - Slavisa [como ya dije, su historia cambió el foro]

1 punto - Rorolfc [el usuario más colaborador enviando descargas a la web, y defensor de las reglas a ultranza. Tengo mis "piques" con él, pero un gran tipo xD]

Esos son mis votos, sino queréis que edite, votadme todos ;) Otra cosa, ¿cuándo y dónde será la ceremonia de recogida de premios? xD

Saludos, y haber quién se lleva el No-Jamón de FMSite xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale enhorabuena por a creacion ;)

Aqui van mis votos:

1) - Topic favorito: EuroSporting II, Simplemente una historia donde casi no postié. pero he seguido lealmente, un ejemplo

2) - Topic "del año": El Grán Michel, sin dudas gran creacion de luis xD

3) - Mayor discusión: Balon de oro 2005, en el medio de la discucion se planteó una interna donde se debatio con respeto en todo momento sanamente.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, Coincido con Tudesky, la zona mas ordenada, la que mas llama la atencion, y la mas rica en contenidos

5) - Mejor categorí­a de la web: las Descargas de la web siempre han sido algo que me llamaron la atencion lo actualizadas que estaban.

6) - Firma preferida: La de Finki de Boca con los gifs de los jugadores, simple, novedosa y atractiva.

7) - Avatar preferido: El Super Mario de Kantabron, puff este gana por goleada

8) - Mejor Moderador: Tudesky, siempre activo en lo suyo como asi tambien participando en el resto del foro

9) - Mejor Miembro VIP: Finki, nose si valdrá el voto, pues hace muy poco es moderador, creo que como Vip hizo un trabajo excelente en este 2005 y por eso merecio su premio como moderador.

10) - Mayor "Ñubie": Hielasangre... incansables reflotes, temas en cualquier parte...etc

11) - Usuario más respetable: luis, por lo poco que lo conozco, una persona muy pensante e inteligente.

12) - Usuario más polémico: rusin2k4... es conocido todo lo sucedido, en todos sus posts, agredio a medio planeta...

13) - Usuario que más sabe de fútbol: NIDOKING... impresionante

14) - Mayor desaparición del foro: Pues Kadde me ha sorprendido por su larga ausencia y ahora por su actual actividad... xD

Y el Premio Gordo

3 puntos - Finki, siempre correcto, actuando prolijamente siempre, ubicandose cuando habia que reirse, o cuando habia que "parar la mano", simplemente un ejemplo a seguir.

2 puntos - Slavisa, siempre correcto en cada lugar donde lo vi, otro ejemplo de cordura en FmSite

1 punto - Black River, siempre preocupandose por que cada uno de vosotros podais disfrutar de la web y del Foro, creo que todos le debemos algo a el xD Ya llegaran mujeres argentinas a Anoeta...(jabu)

Saludos amigos, y suerte al ganador xD

Editado por Rorolfc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: "Centro de Pedidos - Pedidos de Firmas y Avatares" [ un topic por y para colaborar siempre activo y en el que se han visto graficos de calidad ]

2) - Topic "del año": "The "Urchins" , Hornchurch FC" [ la historia de John Smith, un ejemplo de como jugar al FM y a la vez de como hacer una historia, siempre Urchin ]

3) - Mayor discusión: El tema "ruskin-ariel argentina [ apenas he presenciado discusiones y solo me viene a la mente esta, que duro bastante y que culmino con la impresionante labor del afamado detectiva "cristianvillarreal ]

4) - Mejor Sección del Foro: "Historias" [ es donde mas tiempo estoy en el foro, la calidad de las historias son fabulosas y salvo en muy contadas ocasiones reina la armonia ]

5) - Mejor categorí­a de la web: "Descargas" [ cada vez mas completa, ademas aprovecho para dar un "tiron de orejas" a la seccion jugadores ]

6) - Firma preferida: "Firma de Brasil que llevaba Rorolfc hecha por Finki" [ me ha venido esta a la mente, hay tantas y tan buenas, dude entre ese y la de Alonso de Jandroh ]

7) - Avatar preferido: "La rabona fallida de Zapo" [las veces que me reido de ese "crack" del futbol, una pena que con las nuevas normas se perdiera ]

8) - Mejor Moderador: "Tudesky" [ nunca le he visto tomar decisiones precipitadas y ha aplicado siempre el sentido comun; lleva la trabajosa seccion de "historias" impecablemente ]

9) - Mejor Miembro VIP: "Kadde" [o como seguir siendo un ejemplo de VIP tras ser relegado por inactividad ]

10) - Mayor "Ñubie": "oscar" [ su inigualable Tenerife, su chincheta ... ]

11) - Usuario más respetable: "luis" [ sus opiniones me parecen casi siempre un ejemplo de cordura y de saber estar, quizas es porque Osasuna vaya tan bien y este de buen humor ]

12) - Usuario más polémico: Jandroh [ dice las cosas siempre claras y directas lo que crea polemica, me gustan sus comentarios puntillosos ]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [ "El Maldini de FmSite" le define ]

14) - Mayor desaparición del foro: Wilko [ un referente en historias y graficos, volvio y se marcho varias veces por diversas razones, pero afortunadamente vuelve estar mas o menos activo ]

Y el Premio Gordo

3 puntos LeSoleil: Un Update lleva un trabajo inmenso, y su labor de recopilacion de datos y dedicacion en exclusiva tras la desaparicion de Fran le hace acreedor de esta mencion. A pesar de que no lo he probado todo lo que he leido antes y despues de que lo sacase me ha encantado. Ejemplo de trabajar para hacer disfrutar a los demas desinteresadamente.

2 puntos Finki: Se ha hecho un hueco importante en el foro a base de dedicacion, prestar ayuda, actuar conforme a las normas y saber defenderlas. Ademas ha sido importantisimo para el desarrollo y mejora de la zona de graficos del foro.

1 punto Black_River: Administrador ejemplar. Su forma de llevar la pagina y el foro en mi opinion es muy buena, dejando actuar con libertad total a todos los colaboradores y poniendo en comun todas las deciciones que se toman y teniendo en cuenta las opiniones de todos, sin que la suya valga mas que la de los demas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Quien presentara la gala de entrega de los premios? ¿Black con traje de noche?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

Voy a dejar en blanco esta primera parte.

6) - Firma preferida: Amo al barça de Slavisa

7) - Avatar preferido: The King de Kantabron

8) - Mejor Moderador: -- No opino

9) - Mejor Miembro VIP: No opino

10) - Mayor "Ñubie": Oskar [hace falta dar razones?]

11) - Usuario más respetable: Más respetable.... tampoco opino

12) - Usuario más polémico: Mejor no opinar para no generar malos royos

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [posiblemente el nuevo maldonado :medescojono:]

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone [Donde se habrá metido el mito del foro?]

Y el Premio Gordo

3 puntos - Tudesky [fue a londres para suplirme]

2 puntos - Kantabron [Por todo lo que hace en el foro y en la web, que pocos colaboran en ella]

1 punto - Rorolfc [Muy trabajador, está en todas partes y también colabora mucho con la página(noforo)]

Muy dificil nombrar los tres usuarios mejores, me quedaron muchos sin nombrar: lo daría a muchos: finki, diegote, sHaGGy, lesoleil... pero no puedo poner a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he estado activo todo el año, por lo que votaré por lo que he visto y no por lo que he oído (por ejemplo no votaré a Oscar, ya que no estaba cuando ocurrió su historia).

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Lo siento, pero ahora mismo no tengo ninguna preferencia.

2) - Topic "del año": EuroSportingII - Slavisa [es una historia longeva, y, aunque pocas veces posteo, me la he leído en varias ocasiones y es buenisima]

3) - Mayor discusión: ariel-ruskin [una discusión desagradable, pero al fin y al cabo la discusión de este año con diferencia]

4) - Mejor Sección del Foro: Historias [Está claro que es lo mejor del foro. Si por algo es famosa la web es por sus excelentes historias.]

5) - Mejor categorí­a de la web Descargas [Aunque especialmente no las use, creo que está muy completa y ayuda a la web en cierto modo ya que dá caché :P ]

6) - Firma preferida: La de Pio Pio de Islas Salomón [aunque quien la hizo fue Slavisa. Me encanta esa firma.]

7) - Avatar preferido: La de Super Mario de Kantabron [la más graciosa del foro]

8) - Mejor Moderador: Finki [además de ser un gran tipo es un gran moderador, aunque los otros 3 también lo son, me quedo con él porque era el que menos conocía y el que más me sorprendió]

9) - Mejor Miembro VIP: Rorolfc [Parecido a Finki, no lo conocía pero es un gran tipo y un gran miembro VIP. Inconscientemente me parece un Mod, por que actúa como ellos xD ]

10) - Mayor "Ñubie": Hielasangre [al llegar al foro era un ñubie total pero ahora ya le veo asentado. Yo mismo a veces también parezco "ñubie" xD ]

11) - Usuario más respetable: Slavisa [nunca anda en fregados ni nada por el estilo, encima tiene esa "clase" que le hace inconfundible, tanto en historias, como en gráficos, como en su forma de ser en general.]

12) - Usuario más polémico: Darth Vader [todos le conocemos... xD . Sin dudas el más polémico.]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [está claro, tiene futuro en fiebre de fútbol]

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone [después de tanto tiempo, parece que ha encontrado otros intereses. Siempre le recordaremos, sobre todo los más viejos del lugar xD ]

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005: 3 puntos - LeSoleil [tiene mucho curro hacer un update. Si el año pasado fue Fran, este año le tocaba a él]

2 puntos - Kantabron [es un currelas también. Creo que se lo merece]

1 punto - Slavisa [gran historia la suya, encima creo que aporta ideas a la web. Gran usuario]

Me ha costado mucho hacer esta votación, seguramente me haya olvidado de gente, pero creo que no he andado muy lejos (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno simplemente voy a opinar por el premio gordo:

Mejor usuario año 2005:

3 puntos Luisja (Me parecio una persona excelente muy amable que siempre me trato bien, muy colaboradora)

2 Puntos Black_River (El es que lucha para que esta web progese y me parece que se merece una mencion)

1 Punto Finki (Me parecio el moderador mas oportuno y colaborador, aunque no tengo que dejar de decir que el trabajo de los moderadores es excelente)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: EuroSporting II [el tópic que cambió el apartado de Historias]

2) - Topic "del año": Punky Bruster [o como un tópic es capaz de aumentar el record de usuarios online xD]

3) - Mayor discusión: Murió el Papa [la mayor y mejor discusión que recuerdo y en la única (creo) que no hubo discusión de ¿que es mejor, Argentina o España? :P]

4) - Mejor Sección del Foro: Historias [que en este último año ha alcanzado una gran importancia y calidad en el foro]

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas [que últimamente está bastante actualizada]

6) - Firma preferida: Hasta siempre Lance de Slavisa [me encanto esta firma]

7) - Avatar preferido: El Super Mario de Kantabron [si no gana este no se cual lo hará xD]

8) - Mejor Moderador: Tudesky [nunca le he visto una mala decisión y encargarse de la zona de Historias es duro]

9) - Mejor Miembro VIP: Rorolfc [es un poco cargante a veces xD , pero entiendo que ayuda bastante al foro estando atento a todo]

10) - Mayor "Ñubie": Oscar [una frase le define, y ya sabeis cual es xD]

11) - Usuario más respetable: luis [siempre metido en las discusiones de fútbol :) y siempre dispuesto a ayudar en el foro]

12) - Usuario más polémico: Jandroh [el caza-ñubis del foro... aunque ultimamente está un poco castrati xD]

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa [este premio creo que sobra xD, una persona que te dice que tal jugador de Swazilandia va para estrella ya se merece el premio xD]

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone [cuando llegué aún andaba por aqui y era bastant eactivo]

Y el Premio Gordo

3 puntos - LeSoleil [se curró casi todo el Update el solito, un gran trabajo]

2 puntos - Kantabron [siempre correcto y atento desde la moderación]

1 punto - Slavisa [por su grandisima historia, sus aportaciones en Gráficos y siempre correcto]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Zona Canaria

2) - Topic "del año": Football Manager 2006 Hints & Tips - Diegote

3) - Mayor discusión: Podría citar muchas con LeSoleil, pero me quedo con la Balón de Oro 2005.

4) - Mejor Sección del Foro: Zona Manager

5) - Mejor categorí­a de la web Descargas[/b:

6) - Firma preferida: Mmm... Está muy difícil, me encantan las de Jandroh, Finki y Slavisa. Por decir una, me quedo con la de Boca Juniors en la que los jugadores iban cambiando de Finki.

7) - Avatar preferido: Uno que tenía LeSoleil con unos ojos azules en fondo blanco. No me acuerdo ahora como se llamaba el Grupo.

8) - Mejor Moderador: Tudesky, siempre al pié del cañón, está muy atento a cualquier incidencia en el Foro.

9) - Mejor Miembro VIP: LeSoleil, por su Update y porque da mucho juego, como los puritos.

10) - Mayor "Ñubie": Óscar es inigualable, creo yo.

11) - Usuario más respetable: VicTowers, siempre ha sabido discutir sin una sola falta de respeto y aporta bastante. También podría poner a Aironsai o a Sugus...

12) - Usuario más polémico: Ruizpa, es el claro merecedor de este galardón.

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Hay demasiados... Ziganda, jdsa, James, Oleg Shelaev... De todas formas, nuestro particular Maldini por su conocimiento de ligas exóticas: jdsa.

14) - Mayor desaparición del foro: Al Chemone, ha sido la más significativa.

Y el Premio Gordo

3 puntos: Black River, sin él hoy no habría Web.

2 puntos: LeSoleil, eterno rival, pero buen tipo. Lo del Update tiene mérito sobre todo después de quedarse sin Fran.

1 punto: Diegote... Solo ha estado la última parte del año, pero me parece suficiente, ha traducido muchas guías y ha colaborado con buena nota en lo que es la esencia del Foro: el Football Manager.

Por supuesto que me olvido de muchas personas, hay un buen grupo humano aquí y desde la extinta CMBlackRiver hemos ido creciendo, poco a poco, pero siempre como una especie de familia. Han habido miles de discusiones, pero bueno, es normal. Mi propósito para el 2006 será olvidarme de viejas rencillas y tender mi mano a cualquiera que la necesita. ¡Saludos!

PD: Mención especial a la mascota del Foro, Makinflein. (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: "EuroSporting II" Increiblemente asombroso.

2) - Topic "del año": "EuroSporting II" La mejor historia que he visto de FM

3) - Mayor discusión: Para los usuarios de FMSite (La discusión de Ariel, o era ruskin? con el Inspector Gadget, digo...cristian)

4) - Mejor Sección del Foro: Historias

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas

6) - Firma preferida: La de Alonso de Jandroh

7) - Avatar preferido: La rabona de Zapo

8) - Mejor Moderador: Tudesky, impresionante trabajo en Historias.

9) - Mejor Miembro VIP: Luis, sin duda, el mejor.

10) - Mayor "Ñubie": Txechu...no, es broma...Oskita

11) - Usuario más respetable: John_Smith

12) - Usuario más polémico: Generalísimo

13) - Usuario que más sabe de fútbol: jdsa el ucraniano

14) - Mayor desaparición del foro: Al Pacci...Al Chemone

Y el Premio Gordo

3 puntos para Slavisa [Tu historia y los gráficos nunca se olvidarán]

2 puntos para Luis [siempre correcto]

1 punto para Txechu [Aunque me ria de él constantemente ayuda bastante en la zona del invitado y en gráficos, jeje. Siempre mariquita será él :hello:]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.