Jump to content

Premios Del Año


Tudesky

Posts Recomendados

Es decir, creo que es el Topic que más ha influido este año en el foro.

Hombre, eso de q fue el q más influyó..... El de ex-CMSpain vs No-ExCMSpain infuyó hasta el punto de q un gran grupo de gente se fue pq otra estaba en un sitio q no les gustaba, lo cual desencadenó contactos dudosos q acabaron con dos moderadores de patitas en la calle, y la creación del cargo de "Miembro Vip" para contentar a unos y a otros.....

Así q por influyente.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

7) - Avatar preferido: el de LeSoleil de los ojos, siempre me ha impresionado de hecho, cuando se lo kitó le perdí el respeto

Joder, si que triunfó aquel avatar, y yo me entero ahora xD

9) - Mejor Miembro VIP: Pues lo hubiese sido luispor su sensatez, pero desde q es Vip se ha vuelto un blando, así que LeSoleil, q me parece una de las personas más inteligentes del foro

Recuerda: más sabe el diablo por viejo que por sabio xD

Por tocar un poco los huevos: Se dice "Más sabe el diablo por viejo que por diablo". Lo que tú has dicho no tiene sentido.

PD:Gracias bakanly por nombrarme en tu votación.

3 puntos para bakanly

2 puntos para bakanly

y otro más para él.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

7) - Avatar preferido: El de la mina gozando de Kantabron, que después se muestra que está arriba de un caballito

Para mí también fue el mejor avatar visto nunca, una pena que ocupara tanto y le tuviera que cambiar...

Para los nostálgicos...

chick15pi.gif

xD xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) - Topic favorito: Zona Real Madrid, las que se lian alli...xD

2) - Topic "del año": el de "Punky Brewster", la de fotos de tias en bolas y la de burradas que se leyeron en aquel topic, inolvidable xD

3) - Mayor discusión: La de "Yo no soy de CMSpain", como dice Jandroh, esa discusion trajo mucha tela, yo fui uno de los que abandone temporalmente....

4) - Mejor Sección del Foro: Historias, me paso las horas muertas leyendolas

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas, creo que hay todo lo que hace falta para "maquear" nuestro FM xD

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: Yo que se, me han gustado muchas xD

7) - Avatar preferido: Uno de Zapo, no se quien era el jugador, pero se pegaba una piña intentando hacer una rabona xD

8) - Mejor Moderador: Mi amigo Kanta, sin duda, nos maneja a todos como el quiere xD

9) - Mejor Miembro VIP: Jandroh, lo considero del mismo estilo al mio, salvo que él es VIP y yo no xD

10) - Mayor "Ñubie": Tanto follon nos disteis con las cruzadas antiñubis y con las formas de tratarlos, y ahora le dais un premio al Mayor Ñubie????!!!!!! Sabeis la que le caera encima al pobre que gane? Es algo flipante, asi que paso de votar xD

11) - Usuario más respetable: Moi sin duda, me encanta leer sus posts.

12) - Usuario más polémico: Me votaria a mi, pero como no puedo, se lo voy a dar a Jandroh xD Aunque Darth Vader y Shircko tampoco se quedan cortos xD

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Yo que se, no los conozco en persona e internet te abre muchas puertas....

14) - Mayor desaparición del foro: Yo tambien lo tengo claro, Al Chemone.

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

Lo siento, pero aqui no voy a mojarme, no quiero que se me vean los colores xD

Saludooss!! xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Adivina que juego es (no se, lo cree yo)

2) - Topic "del año": Hay miles de topics en la web, pero no veo ninguno que destaque.

3) - Mayor discusión: Evidentemente, "Murió el Papa", donde participe.

4) - Mejor Sección del Foro: Otros Temas, como para descansar un poco del FM.

5) - Mejor categorí­a de la web: Jugadores.

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: la de El Millo y ¿Pampita era?

7) - Avatar preferido: el de Kantabron y Mario Bros con la Peach.

8) - Mejor Moderador: Dificil, pero le doy mi voto a Finki.

9) - Mejor Miembro VIP: Rorolfc

10) - Mayor "Ñubie": El pequeño Oscar.

11) - Usuario más respetable: Quien puede ser... ¿Slavisa? Mi voto a él.

12) - Usuario más polémico: Kafron xD

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Hay varios, pero me parece que JDSA se lleva el premio.

14) - Mayor desaparición del foro: De los que conoci el año pasado, la mitan ha desaparecido, de todas maneras voto por Ixader.

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

Finki 3ptos

Kantabron 2ptos

Luis 1pto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1) - Topic favorito: Zona Barça o Zona R.Madrid (por el juego que dan).

2) - Topic "del año": Update LeSoleil (por el esfuerzo y el resultado)

3) - Mayor discusión: Bodas Gays.

4) - Mejor Sección del Foro: Historias (Por la creatividad)

5) - Mejor categorí­a de la web Fútbol Español (Coincido con LeSoleil, las discusiones son de nivel)

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: La de Net Rocker (por afinidades obvias...xD)

7) - Avatar preferido: El 1UP de Kanta (sin lugar a dudas).

8) - Mejor Moderador: Kantabron (porque fue majete y desinteresado conmigo en su momento)

9) - Mejor Miembro VIP: Moisessiom (Por afinidades)

10) - Mayor "Ñubie": Oskita (entrañable).

11) - Usuario más respetable: Slavisa (Las mejores historias, sin duda).

12) - Usuario más polémico: Jandroh (No tiene pelos en la lengua)

13) - Usuario que más sabe de fútbol: LeSoleil (Creo que está bien saber como se llama el lateral del Zenit pero me aburre profundamente...xD, con lo cual me quedo con LeSoleil por su concepción del fútbol, aunque creo que Moi o Ziganda también podrían estar)

14) - Mayor desaparición del foro: CAA (por perico, como somos 3 a la que falta uno pues eso....se nota...xD)

--------------------------------------------------------------------------------

(3 Votos para esta categoria, de 3, 2 y 1 puntos)

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005: 3 puntos - LeSoleil (fantástico Update)

2 puntos - Kantabron (por valorar el trabajo de los moderadores y él es un buen ejemplo)

1 punto - Luis (Por buena persona)

Quisiera hacer una mención especial a usuarios como Sugus, Aironsai 23, Luciano o James, entre muchos otros, por los buenos ratos pasados con ellos. Un saludo a todos compañeros. xD

Editado por Shircko
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la web y el foro:

1) - Topic favorito: Perdidos en Malasia (es un topic estilo Poltergeist, si entras ya lo tienes complicado para salir xD )

2) - Topic "del año": Que Estas Escuchando? (Para algunos una zona para robar post, para otros una zona de intercambio de gustos musicales xD )

3) - Mayor discusión: El asunto Rusin/Ariel, que a mi parecer se pudo haber ahorrado

4) - Mejor Sección del Foro: Otros Temas, donde uno puede hacer el idioma con moderacion y sin que le suban la barrita xD

5) - Mejor categorí­a de la web: Descargas

Sobre los miembros de esta comunidad:

6) - Firma preferida: Una de Kantabron que salia el Ramon Garcia deseandonos un buen 2005 xD

7) - Avatar preferido: Muscul - Muscul - Muscul - Muscul - Musculman de Grog xD

8) - Mejor Moderador: Le doy mi voto a Finki que siempre me ha parecido muy sensato

9) - Mejor Miembro VIP: Luis, que siempre intenta ayudar y ademas se puede hacer mucha gresca con el xD

10) - Mayor "Ñubie": Me abstengo de responder

11) - Usuario más respetable: Jandroh sin duda, me pone un poco la piel de gallina con sus directas e indirectas xD

12) - Usuario más polémico: Sin duda Txechu, queremos saber su sexualidad! xD

13) - Usuario que más sabe de fútbol: Denle el premio a Jdsa ya, que ha ganado xD

14) - Mayor desaparición del foro: Aunque han habido varias, la de Fran es la que mas me ha sorprendido :(

Y el Premio Gordo

15) - Mejor Usuario del Año 2005:

1 punto a Luis pues por lo que puse antes de el, ayuda muchisimo a los recien venidos y en general a los que tienen cualquier tipo de problemas en la cuestion FM, ademas de que suele escribir cosas legibles y graciosas xD

2 puntos a Finki porque es un excelente moderador y ademas juega al rugby xD

3 puntos para LeSoleil, chapeau por su Update y por su temple, gran usuario, esperemos no perderlo nunca xD

Y nombrar tambien a usuarios especiales para mi, porque son unos compañeros cibernauticos de coña, como Aironsai, Grog, Bakanly, Wezar, Cristian_Villarreal, etc... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...