Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Danitogil

Problema Con Selección

6 publicaciones en este tema

Hola a todos. Espero que me podáis resolver este problema. Estoy jugando una partida al FM 2006 y me han ofrecido dirigir a la selección de Ghana a la vez que entreno a mi equipo de club. He aceptado la oferta pero resulta que en la lista de jugadores ghaneses no aparece ningún portero!!! He ido a la opción buscar jugadores pero no me aparece ninguno. Quizá el problema esté en el tamaño de la base de datos. Creo que elegí el tamaño normal. Espero que me ayudéis. Gracias (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo mejor para selecciones es sin duda el pack de retain de MEMO podes elegir cualquier seleccion y te sobran jugadores, esto sin relentizar la partida demaciado.

En tu caso eso ya es imposible, asi que si no aparecen, el dia que jugues el partido te va a aparecer un jugador en gris para cubrir la posicion (jabu)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

También puede ser por no elegir la opción de "todos los jugadores de x pais" al principio, que hace que te aparezcan todos los jugadores de ese país, por si quieres entrenar a su selección...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias cmarq y bacterio por vuestras respuestas. Espero que cuando llegue el día del partido aparezca algún portero en gris porque si no... Ya os diré lo que pasó.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afortunadamente el día del partido me aparecieron tres porteros en la plantilla en gris para seleccionar. Menos mal... Por cierto gané 0-4 en mi debut. Vaya pedazo de jugador ese Essien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena! xD

Siempre quize decir eso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.