Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

christian10

Algo Raro Raro Raro...

10 publicaciones en este tema

Mi problema es el siguiente, estoy a mitad de temporada, donde estoy imparable con el Barça!! lider imparable a 11 puntos del 2º, en champions clasificado para la siguiente ronda como lider, en copa del rey en cuartos de final... y mis jugadores a la mayoria les sale un icono que pone!! "Lig" le doy i me sale en quejas leves, la siguiente queja "Cree que no das suficiente credito al equipo" que quiere decir esto... porque la mayoria de jugadores le sale eso... y por eso mismo tambien estan inquietos, o considerando sus opciones...

Alguien sabe a que se debe??

Saludos!!! :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¿Qué les sueles decir en las charlas al descanso y al final del partido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no les doy las charlas en el descanso, tengo puesta la opcion que las de el segundo entrenador...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo no les doy las charlas en el descanso, tengo puesta la opcion que las de el segundo entrenador...

Hombre, si no les dás charlas, es lógico que te digan que no das crédito al equipo.

Se supone que el que mandas eres tu, no el 2º :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empeza a animarlos y felicitarlos, toma tu rol de Manager del Equipo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya te han respondido.

PD: Echa a Ten Cate o al que tengas de segundo :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

da las charlas tu, igual el segundo subasta una noche con carmen de mairena en el descanso entre los mejores del equipo y no les convence xD

A mi algun dia que se me olvido darles la charla, al descanso o al final del partido, ya les sale el lig a alguno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jejeje!!! pues dare yo las charlas, esque como al principio no las dominaba mucho las charlas pues... puse que las diera Ten Cate!! igualemente Puyol y Xavi se me han quejado publicamente, que no les cae bien el segundo entrenador!! es decir hay mal rollo, pero lo quiero cesar pero la directiva la obstaculiza... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jejeje!!! pues dare yo las charlas, esque como al principio no las dominaba mucho las charlas pues... puse que las diera Ten Cate!! igualemente Puyol y Xavi se me han quejado publicamente, que no les cae bien el segundo entrenador!! es decir hay mal rollo, pero lo quiero cesar pero la directiva la obstaculiza... xD

si lo obstaculiza igual es pq a laporta si le gusto la charla de carmen de mairena :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si lo obstaculiza igual es pq a laporta si le gusto la charla de carmen de mairena 

Jajajaja!!! :(:P Nose pero me preocupa porque mira la casualidad que se me han quejado a los que yo le asignado el brazalete de cpaitanes!! xD

Y los tengo en contra de mi ayudante, jajaja!! no me dejan echarlo al Ten cate de las p... :P:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.