Jump to content

Necesito Fichar Algo....


Ptx_Soccer

Posts Recomendados

La cosa es que no tengo a quien fichar, he ganado la la liga, la uefa y la copa del rey, y tmbn las supercopas... La cosa es que quiero fichar a alguien que me sirva, ya que sin fichar el juego pierde en algo su gracia...

Estas es la plantilla A

Y esta es la plantilla b

En la liga voy primero y la platilla B esta en segunda y va primera...

No existen regen todavia o se creo, ya que estoy en el año 2006 todavia...

Dinero tengo ( haria un esfuerzo para otro fichaje mas, ya que todavia pago mes a mes cada jugador)... En el tema de sueldos todavia no me paso del limite...

Decidme algo por favor, o sino tendre que crear otra partida para fichar de nuevo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta

Y necesitas fichar teniendo lo que tienes???

Todos los refuerzos que necesitas para el A estan en el B...

PD: Oye Ptx, si no te es mucha molestia ponme el screen de Richard Stearman, ex del Leicester City, verdad???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me yo quiero sentir la sensacion de fichar algo para subirle la clase al club... UN FICHAJE ESTRELLA...

Gilardino, Lampard, Gerrard, Robben....

Aun asi sigo diciendo que para que quieres mas, si el nivel del club con esta plantilla debe ser infinito... :):hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...