Jump to content

Cómo Ser Seleccionador?


woppo

Posts Recomendados

Alguien sabe si existe algún truco o patch que posibilite llegar de primera a ser seleccionador nacional sin esperar a que lo fichen? Es que lo encuentro súper difícil. Gracias!

(Bueno no es un tema que da para muchas respuestas pero me voy a permitir robar un post xD )

Trucos o parches no existen.. pero tienes dos maneras

1_ ser un manager muy existoso y esperar que te fichen

2_ Si no quieres esperar a que suceda lo primero simplemente cuando eliges el equipo que quieres dirigir en ves de equipo eliges una seleccion

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

En el FM2005 he jugado como 4 partidas, y en todas despues del mundial o la copa america despedian a Juvenal Olmos (ex entrenador de Chile) Chile me contrataba a mi a pesar de no ganar un titulo (obviamente yo solicitaba el trabajo), o a Pellegrini si es q no lo echaban todavia del Villarreal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No hace falta ningún título y no sabría explicar de qué depende que te ofrezcan el puesto o no. En mi partida, entrenando a un equipo de 2ª alemán me ofrecieron a México. Al tiempo me echaron y me ofrecieron el puesto de Ghana. De aquí dimití y estando en primera me ofrecieron a Eire. Entrenando a Irlanda me han ofrecido, en apenas un mes, los puestos de Uruguay y Colombia, ambos los he rechazado. Y todo esto en una partida de 5-6 temporadas y sin ganar ningún título.

Una cosa que está muy bien y que no sé si existía antes es que puedes ser seleccionador de un equipo sub-21.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...