Jump to content

Me Bailan


mangano

Posts Recomendados

Pues eso , tengo al tenerife de segunda, y ponga la tactica q ponga todos los equipos me bailan, apenas tego el balon y apenas creo oportunidades, algun consejo??

otra duda es, que si me podrias aconsejar acerca de los entrenamientos, q igual es por eso.

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Duro trabajo te espera con el Tenerife amigo xDxDxD

Yo conseguí ascenderlo en la primera temporada jugando con un 4-3-3 defensivo. Pon que toquen el balón en corto y reparte bien a los jugadores por el campo, a lo mejor así te sirve ;)

SaludoS :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
a mi con mi recre me pasa lo mismo!!! eso va a ser que la segunda es muy iguala hasta en el juego xDD

Hay alguien que haya conseguido ascender y que nos pueda aconsejar???? xD

¿Qué consejo??? Acabo de subir con el Sporting, cediendo dos empates (ante el recre) y una derrota. 2,9 goles a favor y 0,5 en contra... ¿Táctica? Usaba la 4-4-2 combianda con la 4--2 cdc-2 interiores un media punta y un delantero...

Tienes a Rosu y Calle (me amargaron la vida), tienes a Viqueira, tienes un porterazo (Luque),... ¿qué fichajes hiciste?¿A quien te ficharon?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...