Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Tom_Bombadil

Se Me Borran Los Dorsales De Los Jugadores

10 publicaciones en este tema

Hola, a ver si a alguien le pasa esto que ya no tengo ni idea de porque es y me jode un montón. Si ya ha sido posteado perdonad:

Resulta que yo incribo a todos los jugadores para la liga, pero en un momento de la temporada (creo que siempre coincide con un partido que venga después de champions), de repente se me borra alguno. Se queda sin dorsal, y después para todos los partidos de liga que vengan me pone Ind y NoR como que no está incrito.

La temporada pasada me ha pasado con dos jugadores, Guti y Cicinho. Y está temporada me vuelve a pasar con Cicinho, y ahora con otro jugador que fiche (Pinzi), que se me lesionó y pasaron unos cuantos partidos y de repente miro y plas: sin dorsal.

Lo peor no es solo que no puedo alinearlos, sino que además se me acaban enfadando y me aparece Des de descontento y los tengo que acabar vendiendo.

¿A alguien le ha pasado esto y como se soluciona?

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TENGO LA SOLUCION , AMIGO,DESCARGATE LA VERSION 6.0.1 EN LA SECCION DESCARGAS...SI YA LA TIENES DESCRAGADA DESCARGATE EL OTRO PARXE (6.0.1 70473) Y EL ARXIVO FM.EXE LOSUSTITUYES POR EL ARXIVO DE TU CARPETA DE C-ARXIVOS DE PROGRAMAS-SPORT INTERACTIVE-FOOTBALL MANAGER-FM.EXE...

CON ESTRO SE TE ARREGLARA TODO...

PD:SI TIENES ALGUNA DUDA DIMELO EN ESTE FORO O AGREGAME...abel_agost2004@hotmail.com xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O..¿que tal si usamos el buscador del foro? ._________________.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias abel por tu respuesta. Y a wezar, gracias por tu amabilidad. xD Ya sé que para los super-expertos del foro debe de ser una molestia para la vista el tener que ensuciar sus ojos con preguntas como las mías, pero te voy a dar la explicación de porque no lo he buscado antes. No porque me importe lo que pienses de mi, que me da igual: resulta que acabo de descubrir asombrado después de tu respuesta que abajo de todo hay un motor de búsqueda en estos foros... Y digo asombrado porque resulta que dicho motor, solo aparece misteriosamente cuando eres un usuario registrado y estás logeado. Pues yo he estado tiempo mirando por estos foros sin estar registrado y he querido mirar muchos temas o preguntar otros y no lo he hecho antes... y he mirado y no he visto buscador. Pero el tiempo que llevo mirando estos foros sin estar registrado es mucho mayor que el que llevo registrado. Por lo tanto no me podía imaginar que apareciese el buscador mágicamente al final si estabas logeado. Si lo hubiese sabido nunca hubiese preguntado lo que he preguntado, no vaya a ser que tus ojos se molesten de leer tonterías. xD

Gracias abel de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

denada tio!!!! somos novatos...pero aprenderemos!!! B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD a todos los ke lean esto les recomiendo a raul sanchez,jugador de 28 años del cd castellon ,pese a no maracr ningun gol en la 04-05 los mete de sobra en la 06-yo tengo con el cs...voy en segunda el 21-en la 23 jornada con este krar con 22 partidos 21 goles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abel eso iría en Jugadores FM... este topic ya tuvo su respuesta, y nadie va a leer esto pensando en encontrar un buen jugador.

Tom no hace falta ser superexperto... tratá de usar el buscador la próxima xD...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD ya lo se canalla rosario,pero eske no mapetecia poner a raul sanxez en jugadores fm...eske soy vago en internet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom, esta todo bien, Wezar solo quiso decir que hay muchos temas con lo mismo, entendemos tu problema, para la próxima ya sabés que hay un buscador xD

Abel basta de mayusculas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finkiiiii tio!!!!! eske yo siempre escribo en mayusculas...en los xat,en l msn...pero aka veo ke no se debe...asi ke perdonarme alos ofendidos...l.no lo volvere a acer xD eske estoy muy akostumbrao!!!!!!dew xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.