Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

marrufa

Solo Me Promociona Argentinos!!!!

12 publicaciones en este tema

pues eso, que llevo tres temporadas dirigiendo al barcelona, y a parte de la típica promocion de juveniles de verano (esos son españoles) durante las temporadas me promocionan alguno, hasta la fecha 6 de los cuales 5 son argentino y uno colombiano.

No tengo nada en econtra de que sean extranjeros, pero me parece mu raro....

que se creen que como ha salido messi de la cantera todo lo que tiene el barcelona es argentino, no lo entiendo la verdad xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso debe de ser por aquella noticia de que el barça tenía un ojeador en argentina que hacia pruebas y eso, además del caso Eric Lamela. De todas formas yo creo que en todo caso deberán salir más juveniles mexicanos, sino solo cabe recordar que el barça abrió allí una escuela de formación hace poco o que últimamente saltan noticias de que pretende incorporar a algún sub-19 de méxico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi kn el sporting me aparecieron 2 argentinos , pero yo lo veo normal , es mas facil enkontrarte un argentino en españa , k un estadounidense , por kuestiones familiares y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No solo familiares, en Argentina se juega bastante mas al futbol que en USA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No solo familiares, en Argentina se juega bastante mas al futbol que en USA

aqui no hay hombre q no juegue al futbol... es mas

River Plate en el Verano (en estas epocas) las pruebas de jugadores infantiles son de mas de 5.000 chicos... asi q imaginense

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver... Los jugadores que promocionan son buenos????

Si es asi no importa mucho la nacionalidad la verdad.. al menso mi opinion..

Saludos

:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que importa la nacionalidad, hay limite de extranjeros en cada liga, y si no me equivoco, en juveniles no puedes tener a ninguno de estos, y peor aún, el Barça tiene equipo B en Segunda B (0 extranjeros permitidos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues los mandas al C donde hay cupo para 3 :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
además del caso Eric Lamela.

Quien es este chico??? es el chico que tienes como 9 años? si es ese quien tiene videos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguramente la familia tenga un par de videos de la comunion del chaval y tal, mira a ver si te los dejan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si que importa la nacionalidad, hay limite de extranjeros en cada liga, y si no me equivoco, en juveniles no puedes tener a ninguno de estos, y peor aún, el Barça tiene equipo B en Segunda B (0 extranjeros permitidos)

A mi los juveniles extranjeros que me han salido siempre han tenido doble nacionalidad por lo que no influyen en el cupo de extranjeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.