Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Lain Coubert

El Presidente Ficha Por Su Cuenta!!

6 publicaciones en este tema

Estoy en la cuarta temporada con el Atletico de Madrid y mi presidente en el mercado de diciembre me dice ke fiche a un par de jugadores de talla mundial o algo asi,yo intente fichar pero no concrete nada, y 3 dias antes de terminar el plazo me fichan a Heitinga por la cara,va el presi y se gasta 20 millones de euros.Os ha pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Usa el buscador y hallaras la respuesta..

PD: Que tal si usamos el buscador?xD

PD2: Bueno que eso es una cosa que pusieron los de sigames para algunos presis, q si no fichas lo que piden fichan ellos lo que quieren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si primero debes usar el buscador en la parte alta del foro podras encontrarlo, si no encuentras tu respuesta luego postea.

Y si es otra nueva modalidad pero no tan nueva, ya que con el patch en la 05 pasaba esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lain, eso pasa con los presidentes como Abramovich, Florentino etc. Como no fiches tu, te ficha, jja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De la guía de Mark Vahugan Link

De la aclaración al parche 5.0.5 del FM 2005Link

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK,ke lo del buscador lo usare para la próxima vez,la verdad es ke no sabia ke existia un buscador,bueno sobre el tema ke esta muy bien lo de los presidentes entrometidos,le da mas realidad todavia,¡¡ke grande eres Football manager!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.