Jump to content

Pueden Echarte Teniendo Contrato En Vigor?


edneud11

Posts Recomendados

Mira, te pongo dos ejemplos, en mi primera temporada con el Real Madrid, sin hacer fichajes, siempre juego así:

tactica22lf.jpginstrucciones24ze.jpg

Ya en la segunda, con jugadores de banda, juego así:

tactica11tt.jpginstrucciones8eq.jpg

Y ambas me dan un gran resultado, sobre todo la primera, pero como me gusta jugar por bandas, pués ficho tios para las bandas y juego de la 2ª manera. Fijate, por ejemplo, en que si juego al fuera de juego, adelanto la defensa, que si juego con un dibujo sin bandas, les obligo a ensanchar el campo, etc etc.

y con ke parches estas jugando??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Tengo los 2 instalados, el 6.01 y el otro del exe.

Mira, he empezado una liga rápida con el Barcelona y yo el primer año jugaría así:

barcelona4mr.jpginstbarc1wb.jpg

Para el segundo año ficharía como mínimo un delantero de nivel mundial para jugar con la 4-3-1-2 que te puse antes, sería más o menos:

barc29ss.jpg

Los que están tachados son los que yo creo que reemplazaría la segunda temporada, nunca ficho durante la primera, a no ser en enero por alguna lesión chunga.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los 2 instalados, el 6.01 y el otro del exe.

Mira, he empezado una liga rápida con el Barcelona y yo el primer año jugaría así:

barcelona4mr.jpginstbarc1wb.jpg

Para el segundo año ficharía como mínimo un delantero de nivel mundial para jugar con la 4-3-1-2 que te puse antes, sería más o menos:

barc29ss.jpg

Los que están tachados son los que yo creo que reemplazaría la segunda temporada, nunca ficho durante la primera, a no ser en enero por alguna lesión chunga.

y como vas en la liga?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No la estoy jugando, solo lo hice para ver que táctica usaría el primer año y recomendartela, yo no soy de cambios de táctica, cojo la que mejor creo que se adapta a los jugadores y a jugar hasta que funcione, lo que si cambio son las instrucciones de equipo si la cosa no funciona.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...