Jump to content

Se Encontro Un Error Serio Y .......


salmeria

Posts Recomendados

HOLA A TODOS......

SE ENCONTRO UN ERROR SERIO Y LA APLICACION SE CERRARA.

UN ARCHIVODE ERROR SE HA GENERADO EN C:/ARCHIVOS DE PROGRAMA/SPORT INTERACTIVO/FOOTBALL MANAGER 2006

ES LA TERCERA LIGA QUE EMPIEZO , LA PRIMERA EN DICIEMBRE A LOS 6 MESES DE EMPESARLA ME APARECE ESTE ERROR.

AHORA LA TERCER PARTIDA OTRA VEZ ME APARECE ESTE ERROR Y TAMBIEN A LOS 6 MESES EN EL COMIENZO.

ME VOY DE VACACIONES Y ASI TAMBIEN APARECE, NO SE QUE HACER.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

si me llego hace una semana de el corte ingles, estoy desesperado.

por la pregunta de que si estoy usando, savecleaner o editor, savecleaner no se que es, y el editor si lo retoque pero minimo, un poco de plata y algunos de la base de datos de argentina, nada mas.

despues instale las dos actualizaciones, algunos kits, por cierto muy bueno el de argentina, el retail, y los jugadores alemanes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tmbn me pasa lo mismo. Generalmente me pasa cuando se me olvida grabar en mucho tiempo, y luego cuando esta guardando sale ese mensaje, pero tmbn me ha salido cuando estoy de vacaciones...

No creo que se erregle con eliminar todo, ya que hace un tiempo tmbn me daba el error, y formatee y me sigue dando..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...