Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

JamesCG_CM4

Sobre los arbitros

24 publicaciones en este tema

Como pasa con los jugadores q se retiran.... ¿los árbitros tambien se retiran y salen otros nuevos?.

Es pura curiosidad, pero no creoq salgan en todas las partidas los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, no os habeis fijado nunk en esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no creo que se retiren, ya que no les puedes mirar la edad, y no les puedes mirar la ficha ni nada, entonces, no creo que se retiren...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tpoco creo q se retiren. Yo he llegado a jugar 12 temporadas y seguian pitando los mismos arbitros. Ademas, nunca sale ningun mensaje referente a los arbitros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los arbitros son simples nombres, sin ficha, sin datos, etc... simplemente no pueden regenerarse porque ni si quiera se retiran. En realidad, el árbitro es siempre el mismo, lo único es que el nombre que aparece lo elije el juego al azar ante una lista de los nombres de los colegiados de esa competición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I'm playing in the serie A of Italy and i've done 6 temporada... seasons... and i see that the arbitros name are the same of the beginning of the game... i think that this problem is to resolve in the next cm ( if another cm will born )...

bye bye!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
"] ( if another cm will born )...

bye bye!

yap, that´s sure. Not only one new CM is going to be produced. Eidos is doing a new CM (the game will be completly new, they only have bought the name) and, in the other hand, Sigames is making his own game (The name will be different, but the database and the main game wioll be the traducional CM)

If you wanna know a bit more:

www.Sigames.com

http://www.championshipmanager.co.uk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mirad, estpy conform con q hbleis si qreis en ingles, pro s q yo no entindo todo el ingles perfectamene, asi q a ver si podeis ponerlo n los 2 idiomas.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jaja,b ueno, a ver, vamos a intentar traducir eso que puso black:

"Seguro que saldra. No solo 1 cm saldra al mercado. Eidos esta haciendo un nuevo cm (el juego sera completamente nuevo, ellos solo mantendran el nombre) y, por otro lado, Sigames esta haciendo su propio juego (con nombre diferente, pero la base de datos y el aspecto del juego sera el del cm tradicional).

Si quieres saber mas ....

"

Si he traducido algo mal que me corrijan.

:wooh: :wooh: :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRADUCCIONES NSM:

"]I'm playing in the serie A of Italy and i've done 6 temporada... seasons... and i see that the arbitros name are the same of the beginning of the game... i think that this problem is to resolve in the next cm ( if another cm will born )...

bye bye!

Estoy jugando en la serie A de Italia y llevo 6 temporadas y veo que los nombres de los árbitros son los mismos que al principio del juego... creo que es un problema a resolver en el próximo cm (si es que nace otro CM).

Adios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.