Jump to content

No Es Normal No Poder Vender A Estos Jugadores


Levitz

Posts Recomendados

Ronaldo despues de ser pichichi con 27 goles lo ofrezco y lo intento vender y nadie lo quiere, lo maximo a sido una oferta del parma x 7 kilos, como es posible k un tio de 29 años pichichi nadie lo quiera?? esto es super irreal joder y encima un poco mas y lo tienes que regalar, luego vas a fichar a cualquier jugador de cualquier ekipo y te piden minimo lo mismo que x ronaldo casi xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el fallo tipiko de este juego, desde su 1ª edicion, comprar tienes q pagar muxo, y vender ( si esq te hacen alguna oferta xDD ) lo tienes casi q regalar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pues para mi gusto tiene muchos fallos, alomejor tienes un mediocentro con 20 asistencias en liga, 5 goles, 27 años, valorado en 1600 mill. lo ofreces a los demas por 500 mill y nadie te ofrece nada

Tienes a un pichichi con 26 goles en la Liga, 29 años, valorado en 1400 mill. y lo mismo, no lo e ofrecido, pero supuestamente deberian interesarse ekipos por él, no??? pues absolutamente nada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya, pero esq en la realidad no pasa eso, en la realidad ay muxisimos clubs q fichan sin importar la edad, mira Larsson con 32, los ultimos fichajes del Madrid con 28 años todos cuando vinieron ( Figo, Becks, Zizou,... ) por no poner pexa de ejemplos más.

y lo de q xq kiero vender a estos jugadores... xq me aze falta dinero y tengo 2 o 3 juveniles q podrán llegar a suplirles xDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...