Jump to content

Researcher Brasileño


Nodlag

Posts Recomendados

Una cosa es que Brasil sea una Gran Potencia futbolistica, y otra es que encuentre a un Brasileño que con 18 años podria ser el mejor central del juego.

Se llama Atila y lo unico que le falla es el fisico, pero bueno tiene 18 años.

Y no sabia si meterlo en Bugs o en Records xD

derisa2hm.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el researcher de brasil no era un tal NDONGO ???

No Mondongo ya no es Research de nada, al menos esa informacion me la dieron, y de Brasil no lo es desde hace como 1 año o mas, el actual Research Brasileño es PMLF, tiempos aquellos en los que los Argentinos de CMSpain lo llamaban macaco y demas calificativos xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el researcher de brasil no era un tal NDONGO ???

No Mondongo ya no es Research de nada, al menos esa informacion me la dieron, y de Brasil no lo es desde hace como 1 año o mas, el actual Research Brasileño es PMLF, tiempos aquellos en los que los Argentinos de CMSpain lo llamaban macaco y demas calificativos xDxD

bueno pero el q hizo la bbdd de america era el.. hijo de puta... la liga mexicana tiene cualquier cosa...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahi esta que por lo que se el Researcher Mexicano es Martin del Palacio y creo que no le tenia que responder directamente a Mondongo, aunque la verdad no me acuerdo bien. De los paises que si puedo asegurar que Mondongo era Researcher era de todos los de Sudamerica menos Argentina y en el ultimo año Brasil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...