Jump to content

Duda


kaesiano

Posts Recomendados

Tengo una pequeña duda...

Tengo el Fm 2006 y lo instale aora le meti el parche 1.06, y lo puse en español, me meti en el editor y me iva en español pero al iniciar el juego me di cuenta k iva en ingles y no podia cambiarlo ni en preferencias/languaje ni en otro sitio me podriais ayudar a ponerlo en español es urgente GrACIAS

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pequeña duda...

Me baje el juego Fm 2006 y lo instale aora le meti el parche 1.06, y lo puse en español, me meti en el editor y me iva en español pero al iniciar el juego me di cuenta k iva en ingles y no podia cambiarlo ni en preferencias/languaje ni en otro sitio me podriais ayudar a ponerlo en español es urgente GrACIAS

No se habla de piratería aquí

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una pequeña duda...

Me baje el juego Fm 2006 y lo instale aora le meti el parche 1.06, y lo puse en español, me meti en el editor y me iva en español pero al iniciar el juego me di cuenta k iva en ingles y no podia cambiarlo ni en preferencias/languaje ni en otro sitio me podriais ayudar a ponerlo en español es urgente GrACIAS

aver. creo q esto debe ser sancionado.. estamos hartos de q hablen de pirateria.. no se puede hablar de pirateria aca xDleete las reglas... por favor cierren el tema

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...