Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

J0AKFM

Mcfm 06 0.1.1.0

13 publicaciones en este tema

Pulsad aquí para descargarlo

Tiene todas las caracteristicas del último MCFM 05, es decir, puedes editar tanto clubs como jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya lo baje y tiene las misma funciones que el del 2005.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran decepción….

Yo hasta que no vea un editor que cambie de equipo en tiempo real, me seguirá siendo un mal editor…

Yo no quiero para hacer trampas, eso de subir atributos, si no para ser mas realista, y que se pueda actualizar los jugadores en tiempo real, sin tener que empezar partida nueva

Gran decepción…., por ahora..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo hasta que no vea un editor que cambie de equipo en tiempo real, me seguirá siendo un mal editor…

A que te refieres con que cambie de equipo en tiempo real? A que si eres manager de un equipo con el editor te pases a manager de otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se refiere a que si EL Barcelona Ficha a Ronaldo pasar a ronaldo al Barcelona sin empezar una partida nueva no ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de cambiar a jugadores de equipo lo usaba para potenciar las ligas donde yo jugaba, q suelen ser ligas "cutres".

Lo q hacía exactamente era pasar a algunos de mis cracks a mis equipos rivales, para q se igualasen un poco a mi, y aumentar su rendimiento en Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El fm genie puedes hacer eso de traspasar jugadores de la base de datos pueden probarlo.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El fm genie puedes hacer eso de traspasar jugadores de la base de datos pueden probarlo.. xD

Es en tiempo real????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo hace ninguno.

Me acuerdo que en tiempos del cm0203 había uno editor que era el CmExplorer, que podías cambiar de equipo al instante, por ejemplo, ahora mismo López Caro le pondrías de entrenador del Madrid sin tener que empezar la liga nueva, y con los fichajes de invierno lo mismo.

Era una gozada, pero veo que o es muy difícil de hacerlo, o no tienen ganas de poner esa opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es en tiempo real????

No se a lo que le llaman tiempo real.. pero podes modificar la base de datos (como el editor que viene) antes de comenzar la partida se entiende?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se refieren a que puedas cambiar la bbdd durante una partida, sin tener que empezar otra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.