Jump to content

Resultados


sHaGGy

Posts Recomendados

Hola,

Ayer estuve haciendo unas pruebas en mi partida para comprobar la capacidad de mostrar resultados aleatorios del FM2006, y la verdad es que me llevé un gran chasco. No sé si se podrá denominar bug; yo al menos así lo detecto, pero en fin, ahí va.

Perdí la Supercopa de España contra el Real Madrid, cuando tras salvar la partida en otro fichero (para seguirla después), traté de cargar de nuevo la partida para disputar de nuevo el partido de vuelta contra el Madrid en San Mamés. La ida había quedado a favor de los merengues por 1-0 en el Bernabéu, por lo que mi equipo debía quedar 2-0 en la vuelta para poder ganar la eliminatoria, o partir de ahí, con diferencias de 2 goles debido a la norma de gol fuera vale doble.

El caso es que ayer disputé unos 40 partidos (saliendo y cargando), y no hubo manera de pasar la eliminatoria. El Madrid siempre conseguía empatar, ganar o meter el gol en la prórroga. En ninguno de ellos el Athletic se hizo con la victoria. En ninguno.

Lo curioso es que en uno de ellos el Athletic iba ganando por 2-0 en el minuto 65 de la segunda parte, y dominando, cuando el Real Madrid, en los minutos 88 y 91 consiguió los dos goles que le daban el acceso al título. Vamos, un tongo virtual ;) Hubo unos cuantos casos en los que el Madrid pasaba por goles en el último minuto, en el último penalti, o en el último minuto de la prórroga.

En definitiva, me llevé una gran decepción en este apartado del juego. Incluso cambiando de táctica, encerrándome, presionando, marcando por hombre específico, me ganaban... era desesperante.

En fin, y así quedó la cosa :P

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

::hello: me causo mucha risa el post...

Creo q el juego no esta mal, y lo q te pasa no es bug... El Real Madrid tiene todas las de ganar... Solo compara tus jugadores con los de ellos...

Por otra parte me pasa muchas veces q estoy jugando, pasan 5 o 6 partidos y se me cuelga la pc xD y despues cuando pongo devuelta la partida me salen resultados muy parecidos, aunque siempre salgo desfavorecido por los nuevos resultados ;)

Offtopic : No te aburre hacer trampas como la de guardar y cargar ? Le saca la gracia al juego... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y desde cuando la lógica prevalece en el fútbol?

Te recuerdo que el Alavés estuvo en la final de UEFA contra el Liverpool y al año siguiente estaba en 2ª División... también recuerdo que el Madrid ha perdido esta temporada contra equipos muy inferiores como Espanyol y Celta, y los "matagigantes" es una expresión muy famosa por eso precisamente.

Digo yo que en 40 partidos, el Athletic con jugadores como Etxeberria, Yeste, Llorente, Del Horno, Xabi Alonso, Orbaiz y compañía, puede sacar adelante una eliminatoria sin problemas. Vamos, digo yo.

Respecto a lo de hacer trampas, ya digo en mi post que fue para hacer la prueba. Estoy jugando la temporada sin Supercopa, y 11º en la Liga. Jugar los partidos cargando no tiene sentido.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

dejalo un par de horas sin hacer eso de cargar cada poco y vuelve a probar y ya verás como cambia el asunto, no se porque será pero si cargas las partidas una y otra vez seguido los resultados son csi siempre iguales, sin embargo si la cargas al día siguiente la cosa cambia, al menos a mi me pasa eso.

otra es que alomejor no te iva mal un cambio de táctica que el madrid en este juego no es gran cosa en mi partida de ahora en la 1º temporada no fueron ni a la uefa(los eliminaron de la intertoto :hello:) y en la 2º llevan camino de repetir la azaña aunque si que andan mas cerquita.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que en uno de ellos el Athletic iba ganando por 2-0 en el minuto 65 de la segunda parte, y dominando, cuando el Real Madrid, en los minutos 88 y 91 consiguió los dos goles que le daban el acceso al título. Vamos, un tongo virtual xD Hubo unos cuantos casos en los que el Madrid pasaba por goles en el último minuto, en el último penalti, o en el último minuto de la prórroga.

Muy Cierto! Eso de que te hacen los goles en los últimos minutos de partido o de tiempo extra para empatarte o ganarte ya me tiene cansado!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la logica, es que es normal que cuando un equipo es superior a otro de 100 partidos ganar solo 1 o 2 puede ser, estaria mal si un partido lo ganas 6 a 0 y el otro lo perdes 6 a 0 creo que en el futbol ay sorpresas y que cualquiera le puede ganar a cualquira pero en una cantidad de partidos gana la logica.

probaste cambiando tacticas, jugadiores etc.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...