Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Nico_Cremoso

Fm 2005 = Al Cm5 ?

8 publicaciones en este tema

Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo...

y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5

le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola tengo una cuestion... que diferencia hay entre el cm5 y el fm05 o es el mismo...

y de no ser asi donde puedo buscar info sobre updates, y demas para el cm5

le cuento el porque Siempre fui mas fanatico de los cm y cuando me entere que esta el 5 supongo que es la temporada 04/05 me gustaria añadirlo a mi coleccion y conozco gente que lo tendria en bs as

si si se comercializa aca pero tengo entendido q no es mejor q el fm .. y es peor q el cm03/04 igual fijate en Otros Temas----> Otros Juegos q ahi esta ;)

:hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok :hello:

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff tio, el cm es injugable, me hize con la demo para verlo y no se si es porque estoy acostumbrado al FM, pero es que no tiene por donde cojerse, mal pero fatal, mucho peor que el FM pero de largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff tio, el cm es injugable, me hize con la demo para verlo y no se si es porque estoy acostumbrado al FM, pero es que no tiene por donde cojerse, mal pero fatal, mucho peor que el FM pero de largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No lo digo por experiencia, pero de todos los que he escuchado, dicen que el FM es mucho mejor que el CM.

Además la continuación del CM03/04 es el FM2005. De CM solo quedó el nombre porque el grupo de trabajadores y demás se pasaron para FM...

Continuación CM03/04 = FM2005

El CM 5 vendría a ser un juego totalmente nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me loo habia comprado pensado que era lo mismo que el FM pero estaba plagado de errores y lo ermine cambiando por el NBA LIVE 2005. Yo no te lo recomiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo vi para PS2 y es una basura, hazte con el FM xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.