Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Dr_lobe

¿a Quien Ficho??

11 publicaciones en este tema

Tengo un serio problema, necesito un carrilero, y tras muchos meses de intento por fin me han aceptado la oferta por Daniel Alves (sevilla) y por Lahm (Bayer Munich) lo que pasa que solo necesito a uno y al aceptarme las 2 pues no se a cual elegir.

Daniel Alves me cuesta 18 millones d euros (y eso que el Sevilla esta en segunda, pero menos de eso no me han aceptado nada) y por Lahm me la han aceptado por 23 millones d euros.... ¿A quien elijo? Ayudenme y denme su opinion, gracias :hello: Por cierto llevo al Zaragoza :D (con economia bastante saneada :D)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A ver si no me equivoco Alves es lateral derecho y lahm izquierdo,segun para el lado que te convenga mas pues a ese fichas.

De todas formas,que caro te sale Lahm no?¿ A mi me aceptaron por el una oferta de 15 millones de Euros nada mas.Intenta hacer una oferta por algo menos y a ver si te la aceptan porque es raro eso.

A mi me gusta mas Lahm por cierto :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lahm es de ambas bandas,su polivalencia es algo a tener en cuenta,pero a mi me gusta mas alves,si lo que buscas es un lateral derecho.Aunq ambos son muy buenos,supongo que irá por preferencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Busco lateral derecho porque en el izquirdo ya tengo a Adriano (Que este si me salio baratito) y pasa eso que Lahm juega por las dos bandas y yo valoro muxo la polivalencia... y el otro inconveniente es que Alves es extranjero o no se si se habra nacionalizado ya... no se como mirarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas a personal, y debajo de nacionalidad, si está nacionalizado pondrá, otras nacionalidades: Español. Sinó te sale nada de otras nacionalidades es que no está nacionalizao, xD.

Yo a Alves lo tengo (y nacionalizado) pero no me convence. Me vino de serie en el Deportivo que agarré, pero ya te digo, no me rinde como sus números harían pensar. Aunque quizá es algo de mi partida y en la tuya te rinde a full. El tal Lahm no lo conozco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Busco lateral derecho porque en el izquirdo ya tengo a Adriano (Que este si me salio baratito) y pasa eso que Lahm juega por las dos bandas y yo valoro muxo la polivalencia... y el otro inconveniente es que Alves es extranjero o no se si se habra nacionalizado ya... no se como mirarlo

Intenta fichar a RAFINHA el lateral derecho del Shalke 04 que es joven y termina convirtiendose en el mejor lateral derecho del mundo con unos numeros muy buenos.

Yo le tengo en el Real Madrid con 24 años y es un monstruo.No es muy caro entre 12 y 15 millones le puedes fichar le da mil vueltas a Alves...espero que te sirva de ayuda xD

Por cierto mira a ver si tiene pasaporte aleman que el problema es que es extracomunitario al menos en mi partida aun,pero es una maquina..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo ficho al alemán, ya que te puede jugar por las 2 bandas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo al turco nacionalizado alemán Hamit Altintop, es muy bueno y te sale por poco más de 3 millones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una burrada lo que te quieres gastar en un lateral. Por lo que veo quieres uno joven así que yo te recomendaría a De Jong (ajax) que te sale más barato y ya te digo que funciona bien. Si te vas a gastar ese dinero yo me quedaría con Lahm porque es comunitario y puede jugar por las 2 bandas tanto de lateral como de carrilero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compraria a Lahm, ya que te puede jugar por las dos bandas

Saludos

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Akuna gracias por decirme como mirar lo de si esta nacionalizado o no. Vaya mierda Daniel Alves si lo esta pero adriano no. Pos si son los dos iguales!!! Grrr que rabia. Por cierto... gracias por los ultimos post recomendandome a Lahm, y a De jong respectivamente. De jong es un grandisimo jugador ya me lo fiche ne el Football Manager 2005 pero es lateral izquierdo y en esa posicion ya tengo a Adriano y me hace verdaderos partidazos.

Como bien os habeis dado cuenta quiero a jugadores jovenes y sobretodo polivalentes (aunque Daniel Alves no lo sea demasiado ;))

Por cierto sigo sin fichar a nadie aun, porque es demasiado dinero tanto 18 millones por Alves (y mas estando el sevilla en 2º) y 24 por Lahm es tambien mucho.... d momento tiraré con Ponzio que lo tengo ahi de lateral y con Cuartero en la recámara que aunque no sea jovencito "la experiencia es un grado" xD

Por cierto en cuanto a defensas os recomiendo a Morris, es central indiscutible con Sudáfrica y es un verdadero crack, por lo menos en mi liga... de momento ocupa plaza de extracomunitario a ver si se me nacionaliza.... :D no se que pasará y bueno lo dicho que es bastante bueno a mi me ha salido muy bien de precio (como unos 2 millones d euros kreo k m costó) y ha salido bastante rentable porque es un muro y tiene actuaciones muy buenas. Si lo fichais ya me contareis un saludo.

PD: Me lo encontró el ojeador porque le puse a que me buscara centrales me encontro ese y me lo recomendo.... lo ojee en varios partidos con su seleccion, me gustó y me lo quedé xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.