Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Luno

Conferencias Inglesas

3 publicaciones en este tema

Hola de nuevo amigos foreros,

Tengo una dudilla. Estoy entrenando a un equipo de la Conferencia Sur inglesa, y las reglas son: el primero sube, y los 4 siguientes hacen fase de ascenso. Lo mismo en la Conferencia Norte.

En cambio, si miro a la división superior: Conferencia, sólo marca que bajan 2 equipos. ?Como hay que entender esto? Alguien que haya jugado me lo puede explicar por favor?

Tengo el parche 6.0.1. 704...

Muchas gracias por adelantado compañeros.

Un xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo la misma duda, que no he solventado, pero viendo historias de esas categorias creo que ya se lo que pasa

Lo que creo que ocurre es que solo la primera temporada suben 4 y bajan 2, por lo que la conferencia nacional se ampliade 22 a 24. Por esa razon ganando el play Off de tu liguilla se sube directamente.

A partir de la segunda temporada, suben a nacional 4 y bajan 4 a Norte/sur, los 2 primeros, y cada ganador de play OFF de cada conferencia.

Debe ser que amplian la nacional este año, lo que no se es que pasa con la confeencia sur/norte, si entran mas ekipos de NON-league o se reduce a 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final es como dices Ziganda asciende 2 de Conf N y 2 de Conf S y bajan 2 para que queden 24 y en esas Conf N y S ascienden 4 equipos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.