Jump to content

Tengo Un Problema Con El Fmsavecleaner


Superfelics

Posts Recomendados

Hola amigos del foro, desde que me descargue el fmsavecleaner 06, no lo he podido usar, porque cuando trato de optimizar una partida guardada, me dice que no es un archivo fm válido. ¿Alguien más tiene este problema o solo yo? Si me pueden ayudar les agradecería, porque las partidas son tan pesadas que a veces es imposible jugarlas de lo lentas que van. Y recuerdo que con el fm2005 este mismo programa me iba de maravillas.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estarás usando una versión incorrecta, supongo que tienes el FM actualizado con los dos parches y estás usando la primera versión del FMSC, después salió otra compatible con las partidas guardadas con el FM parcheado.

Espero que hayas entendido lo que te quería decir, busca la versión más reciente en las descargas de la web o sortitoutsi o alguna otra del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu rápida respuesta.

Si, tengo el juego actualizado con los dos parches nuevos. Mi pregunta es ¿de donde bajo esa nueva versión, porque la que tengo me la baje de aquí?

Nuevamente gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya lo descargué y ahora si que me funciona, lastima que no sea tán bueno como el anterior. No me parece que elimine tantos archivos innecesarios como el otro. Siguen siendo superpesadas las partidas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...