Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

nape

No Entiendo

7 publicaciones en este tema

hola queria saber si a alguien le paso lo mismo que me paso a mi, yo juego con Almagro un equipo de Argentina de la segunda division asciendo a Primera hago una buena campaña y estoy entre los 5 mejores posicionandome 4 entre ellos y no ENTRO A LA LIBERTADORES NI A LA SUDAMERICANA :P:PxDxD:PxD

Si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer para entrar en las copas y cual es el reglamento para poder entrar ( ya se q es la tabla general de el APERTURA Y EL CLAUSURA pero termine CUARTO en esa tabla) si alguien me puede ayudar desde ya gracias!!!!! :banani:banani:banani:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hola queria saber si a alguien le paso lo mismo que me paso a mi, yo juego con Almagro un equipo de Argentina de la segunda division asciendo a Primera hago una buena campaña y estoy entre los 5 mejores posicionandome 4 entre ellos y no ENTRO A LA LIBERTADORES NI A LA SUDAMERICANA ;(;(;(;(;(;(

Si alguien me puede ayudar y decirme como puedo hacer para entrar en las copas y cual es el reglamento para poder entrar ( ya se q es la tabla general de el APERTURA Y EL CLAUSURA pero termine CUARTO en esa tabla) si alguien me puede ayudar desde ya gracias!!!!! xD:D;)xD

fijate en la tabla de promedios

tenes q estar entre los 5 primeros el 5 juega el repechaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecnicamente no es en la tabla de promedio en donde te ntes que fijar sino en la acumulacion de puntos del apertura y el clasura si quedes entre los 5 primeros entras en alguna copa seguro, ahora eso es en la realidad, como se implementa en el juiego no tengo idea.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser, que un equipo argentino alla ganado la libertadores, otro equipo el apertura, otro el clausura, y los otros 3 entraron por mejor puntaje, por lo tanto tu estas fuera.

Si no realmente no c xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la realidad para entrar a la LIBERTADORES no son los 5 primeros de la sumatoria de torneos es así:

Equipo ganador de Apertura

Equipo ganador de Clausura

Los 2 primeros de la tabla sumatoria sin contar a estos

El 3º juega el repechaje

Si sale campeón de la Libertadores un argentino, el que salió campeón entra, y se habilita otra plaza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiene razón el canalla lo que debe haber ocurrido es que el equipo campeón del apertura y el del clausura terminaron por debajo tuyo en la sumatoria de puntos global lo cual habilita a los dos primeros a clasificar y a el tercero al repechaje, tu quedaste cerquita, pero no fue suficiente que tengas suerte la proxima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.