Jump to content

Fm06 = Desepcion Total


J u A n P i

Posts Recomendados

La verdad me parece muy malo... Estaba re emocionado cuando lo use pro primera ves... pero al ver los partidos me llebe terrible desilucion... Son totalmente irreales... parecen partidos de basket... por ej... jugue 3 partidos... uno 3-3 ese dije bueno,m puede pasar, luego 3-4 (3-0 en el primer tiempo, 3-4 en el segundo ) y dije bueno, tal ves fue un partido raro, en mi tercer `partido salgo 4-7 ( 7 goles de Yaque q bestia no ? ) ...

Bueno quiero saber si es a mi solo al q le pasa esto de los resultados totalmente irreales....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que en algo tiene razon, 7-3, 3-4... en pocas fechas es raro que se den esos resultados, yo creo que en vida real un partido de 4 goles de un mismo equipo se da una vez cada 20 o 25 partidos (o sea, una goleada cada 2 o 3 fechas para que no mal interpreten), y uno de 6 casi que se da una vez, como mucho 2, por campeonato. Siempre moviendome en el ambito argentino.

Aparte, no creo que sea tan n00b como un amigo mio que le gusta el juego por lo estrategico y demás, pues de futbol no sabe nada (no le gusta), pero le encantan los juegos de estrategia, se lo recomende, y se enamoro, el problema es que empezo con Boca, "para tener algo facil y aprender sin perder tanto", y ponia de arquero a Palermo, a Calvo de 5, a Gago de 9, etc. :P

Volviendo al tema, no tengo el 2006, pero puedo apostar que el problema es que no haz instalado el parche 6.0.1, pues en el demo obtenía esos resultados, y en las historias que se ven por el sitio no se ven tantas goleadas catastroficas XP

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que en algo tiene razon, 7-3, 3-4... en pocas fechas es raro que se den esos resultados, yo creo que en vida real un partido de 4 goles de un mismo equipo se da una vez cada 20 o 25 partidos (o sea, una goleada cada 2 o 3 fechas para que no mal interpreten), y uno de 6 casi que se da una vez, como mucho 2, por campeonato. Siempre moviendome en el ambito argentino.

Aparte, no creo que sea tan n00b como un amigo mio que le gusta el juego por lo estrategico y demás, pues de futbol no sabe nada (no le gusta), pero le encantan los juegos de estrategia, se lo recomende, y se enamoro, el problema es que empezo con Boca, "para tener algo facil y aprender sin perder tanto", y ponia de arquero a Palermo, a Calvo de 5, a Gago de 9, etc. xD

Volviendo al tema, no tengo el 2006, pero puedo apostar que el problema es que no haz instalado el parche 6.0.1, pues en el demo obtenía esos resultados, y en las historias que se ven por el sitio no se ven tantas goleadas catastroficas XP

:banani:banani:P:banani:banani:P:PxD:banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo juego en la liga española y los resultados son lo más normal 1-0, 3-1, 3-0, 0-5 (manita al Málaga, xDD), etc etc.

No se a que vienen esos lloriqueos. Si te meten tantos goles, metete un mediocentro defensivo y no hagas subir tanto a los laterales. Si juegas un "todos a la olla" es lo que hay, :P.

Salut!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ESE es el desafio, y la gracia del juego.

Romperse la cabeza con las tacticas y los entrenamientos, si se ganase siempre, seria aburridisimo, o como jugar con trucos....

Lee bien el post amigo, lee bien... deje claro q perder no me molesta, lo q me moleste son q son todos resultados abultados, osea q en el aprtido q perdi 4-7 con buen entrenamiento y tactica terminaria ganando 8-7 mas o mens ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que en algo tiene razon, 7-3, 3-4... en pocas fechas es raro que se den esos resultados, yo creo que en vida real un partido de 4 goles de un mismo equipo se da una vez cada 20 o 25 partidos (o sea, una goleada cada 2 o 3 fechas para que no mal interpreten), y uno de 6 casi que se da una vez, como mucho 2, por campeonato. Siempre moviendome en el ambito argentino.

Aparte, no creo que sea tan n00b como un amigo mio que le gusta el juego por lo estrategico y demás, pues de futbol no sabe nada (no le gusta), pero le encantan los juegos de estrategia, se lo recomende, y se enamoro, el problema es que empezo con Boca, "para tener algo facil y aprender sin perder tanto", y ponia de arquero a Palermo, a Calvo de 5, a Gago de 9, etc. :P

Volviendo al tema, no tengo el 2006, pero puedo apostar que el problema es que no haz instalado el parche 6.0.1, pues en el demo obtenía esos resultados, y en las historias que se ven por el sitio no se ven tantas goleadas catastroficas XP

En primer lugar no soy de esos q quieren ganar todo y encima facil, para q te des una idea el equipo q tenia era la cai de chubut...

En segundo lugar, si instale los dos parches oficiales...

Ahora voy a volver a jugar una partida a ver si sigue pasandome esto de los resultados...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo juego en la liga española y los resultados son lo más normal 1-0, 3-1, 3-0, 0-5 (manita al Málaga, xDD), etc etc.

No se a que vienen esos lloriqueos. Si te meten tantos goles, metete un mediocentro defensivo y no hagas subir tanto a los laterales. Si juegas un "todos a la olla" es lo que hay, :P.

Salut!

Mira no llorisqueo... estoy diciendo q soy un equipo de mierda como la cai, juego contra alamagro q se nota q es superior, un 0-3 o un 0-4 me lo banco, pero salio 4-7 y no me parece q en la realidad salgan estos resultados... aparte los 7 goles los hizo Yaque un gordito q ya no se puede mover....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...