Jump to content

Para Cuando Nuevo Parche Pal Juego???


AiZaK

Posts Recomendados

y lo de los traspasos de jugadores, error importantisimo tb, lo tipiko, un central q esta valorado en 2mill, tienes q pagar lo menos 10, y si lo tienes tu, como muxo cobras 1,5 y gracias, a ver si eso lo arreglan q es fundamental

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y lo de los traspasos de jugadores, error importantisimo tb, lo tipiko, un central q esta valorado en 2mill, tienes q pagar lo menos 10, y si lo tienes tu, como muxo cobras 1,5 y gracias, a ver si eso lo arreglan q es fundamental

pero para eso se necesitaria un parche enorme me parece... de 150 mb para arriba xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con que arreglen el horrible 2d que tiene el juego me conformo porque por lo que vi el resto del juego esta bastante bien.

Pero hay DEMASIADOS goles.

Y otra cosa que no me fije, pero voy a hablar porque soy muy prejuicioso, es que seguramente tanto el ascenso y descenso del Nacional B, como la clasificacion a las copas internacionales en Argentina debe tener sus tipicos bugs, ojala alguien me cierre la boca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...