Jump to content

A Ver Que Os Parece???


mosart

Posts Recomendados

En el futbol casi todos los entrenadores tienen su propio equipo de trabajo, preparadores, ayudantes, etc...

No estaria bien que en el juego tu tubieras tu propio equipo de trabajo y vaya contigo a todas partes?, siempre que ellos quieran dejar el equipo contigo.

Bueno ya me direis...

Salu2.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Habrian que hacer muchas cosas mas para hacerlo mas real al juego entre otras cosas esto por ejemplo... pero no te olvides que sos un manager (decide todo acerca del club) pero manager al fin.. eso pasa generalmente con los tecnicos y vos no sos uno de ellos se entiende???

si tubieses un cuerpo tecnico el juego no seria de manager sino de entrenador..

Estaria bueno que se decida acerca de que es el juego.. un tecnico o un manager...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos confunden Manager con Entrenador... en fin, los ingleses ***** nos quieren poner esas funciones en el futbol.

Al que hace el equipo es Tecnico y al de las economias tesorero, no ahi otra estimado sir alex ferguson, ah y aguante el manchester city xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre si queremos darle mas realidad al juego, que nadie se coja un equipo grande nada mas debutar, ni de primera ni de segunda division, cogeriamos de la peor categoria que hay, y anda como para decirle a un presidente de los peores equipos que te traes tu staff tecnico, en 2 b por ejemplo xD No te invita ni atomar churros, te echa antes de entrenar ... asi que realismo no le daria,

en realidad los que tienen su staff tecnico suelen ser entrenadores con un cache en casi todos los caso, no un novel xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tambien estaria bueno q hayan elecciones presidenciales xD

Pasados muchos años cambia el presidente?

No, pero deberia.. que se retire.. o que haya elecciones... pero como dijo Ariel muchas cosas debrian agregar para que sea mas real... y a mi me gustariaque eso pase

Pero la verdad asi como esta el juego es excelente

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tambien estaria bueno q hayan elecciones presidenciales xD

Pasados muchos años cambia el presidente?

No, pero deberia.. que se retire.. o que haya elecciones... pero como dijo Ariel muchas cosas debrian agregar para que sea mas real... y a mi me gustariaque eso pase

Pero la verdad asi como esta el juego es excelente

Saludos

xD

tambien estaria bueno q este la opcion para ser presidente y despedir o contrar a un manger en fin un presi.. ya se q esto es un juego de entrenadores pero estaria espectacular eso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...