Jump to content

Editor Duda


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Bueno pues es para saber de los que enredan con el editor.Para poner a un jugdor como "gran promesa" no me refiero que salga el texto como tal sino que sea un jugador con buen potencial para el futuro.

Los rasgos de potencial van de -10 hasta 200.¿Para que se suponga que es un supertalento debe estar más cerca de -10 o de 200?

Eh creado un futbolista me gustaria que opinaran haber que tal.

Arsenal

Valencia

Historial

Valencia 2

Perfil

Sobre el jugador sólo le eh puesto tres atributos fijos y los otros aleatorios con intención de gran promesa por eso me interesa saber lo que hay que hacer.

También me gustaría saber si las selecciones se pueden modificar.Es decir poner a priori lo que sería la seleccion y sean los habitualemnte convocados

Saludos xD

Espero que me resuelvan la duda y que opinen sobre el jugador.

Si quieren puedo crear algun jugador si me facilitan su ficha(equipo año de nacimiento etc)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta cercas del 200 es un super dotado en ese rasgo.y lo de Carlos Vela habra que verlo como le va en los partidos.En empleados favoritos tambien debe estar su hermano Alejandro Vela de las Chivas y en partidos internacionales estaria bien que tubiera los partidos y goles del Mundial Sub-17.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos Talavera ya esta modificado lo de Vela.Si no es mucha molestia me podrias facilitar que jugadores más a fichado el Barcelona para sus categorias inferiores?Creo que son cedidos?si me dijeras el equipo para sacar su ficha en internet o algun sitio paea sacar su ficha lo agradeceria.

Eh estado buscando sobre el chaval que ha fichado el At.Madrid procedente del Zaragoza se que se apellida Camacho pero no me acuerdo del nombre¿Alguien lo sabe?

Tambien me interesaria si alguien lo sabe como hago para unir un equipo a otro.El Poli "B" viene suelto por ejemplo, o meter algunos equipos como es el aviación y eso.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

se supone que en los jugadores juveniles (generalmente abajo de 20 años) que uno no conoce bien, se les tiene que asignar un valor negativo... este valor significa que el poetncial del jugador (lo mejor que puede llegar a ser) estara entre unos valores...

No me acuerdo bien pero creo que era algo como:

-10 calidad potencial entre 170 y 200

-9 calidad potencial entre 150 y 170

-8 calidad potencial entre 130 y 160

El valor que luego se elija como calidad potencial es aleatorio y depende de la partida...

Entonces, si un jugador es juvenil, por lo que todavia se desconoce a q nivel puede llegar, se le asigna un numero negativo que cuanto mas lejos este del cero, significa q ese jugador tendra mayor potencial...

El año pasado, Messi, deberia haber estado en -10 porque no se sabia que tipo de jugador iba a hacer pero pintaba para crack... este año ya se lo conoce un poco mas y se le podria asignar 194 de calidad potencial porque pinta para verdadero crack

Si un jugador es mayor de 20 años aproximadamente, se supone que uno tendria que conocer su potencial, por lo tanto podria asignar un valor fijo de calidad potencial al jugador... y ahi, mientras mas cerca de 200, mejor jugador podra llegar a ser....

Se supone que a 200 solo ha llegado Pelé... asi que no se zarpen con esto...

Y por ultimo si un jugador es ya "veterano" (mas o menos arriba de 30 años), su calidad potencial es el maximo que alcanzo en toda su carrera, y la calidad actual va a ir disminuyendo con el correr del tiempo..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo trabajo con Carlos Vela, pero tengo unas preguntas, ¿ya es seguro su pase al Arsenal?, ¿ahora mismo donde esta jugando, sigue en Chivas, o ya esta en Inglaterra?

Por otro lado, que atributos fijos considerariais ponerle quienes lo hayais visto jugar, es que me gustaria hacerlo tambien a mi para mi juego.

Saludos y muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo trabajo con Carlos Vela, pero tengo unas preguntas, ¿ya es seguro su pase al Arsenal?, ¿ahora mismo donde esta jugando, sigue en Chivas, o ya esta en Inglaterra?

Por otro lado, que atributos fijos considerariais ponerle quienes lo hayais visto jugar, es que me gustaria hacerlo tambien a mi para mi juego.

Saludos y muchas gracias.

ahorita no estoy seguro donde esté pero ya está cedido al valencia..

un jugador con -10 en habilidad potencial va a ser su habilidad entre 180 y 200 y si le pones ps 200 va ser lo mas chido..

para ponerle que sea una sola selección a la que vaya hay una opción en el editor en donde está su perfil dice que es mexicano.. abajo de eso.. viene una opcion para poner una palomita.. si la lees le entiendes.. no la recuerdo..

los jugadores que están en el barcelona por el momento son:

Adrian Aldrete

Jorge Hernandez

Ever Guzman

Christian Sanchez

falta otro pero no me acuerdo esos fueron a probarse al barcelona B, no estoy muy seguro de christian pero los demas si..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo hacia la pregunta, por que precisamente soy de Valencia y del Valencia y aqui no se sabe nada de que Carlos Vela vaya a venir asi que no se...Pero bueno, esperaremos a ver que ocurre.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...