Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

LOokOo

Esto Es Normal?

20 publicaciones en este tema

Bueno pasa lo siguiente el chaval ahora tiene 25 años desde que empece con el Barça es titular y como podeis ver sus numeros son espectaculares, pero nada el valor no pasa de 12 y no recibe ofertas de ningun equipo. Aqui teneis dos imagenes:

maxi1xv.jpg

maxi29pg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Varias cosas raras en esto...

Que Maxi Lopez tenga tan buenos números es una xD Pero la otra, es rarisimo, no sube nada de valor y eso que jugó mucho con la selección y todo xD Quizás después de que juegue un Mundial se va a valorizar más, la verdad no se que decirte...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y yo que lo tengo transferible xD titular ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi tmb me acia mu wenos numeros i lo vendi al betis por 22 millones de euros

a pesar d k su clausula era de 14 xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una maquina de hacer goles pero no hay manera de subirle el valor, ademas lo raro es que siendo bota de oro con 53 goles en liga increible todo hay que decirlo no es titular fijo en la seleccion y nadie se interesa por el xDxD

Ya en el anterior Fm era una maquina de hacer goles pero entonces si subia el valor tanto que lo vendi por 80 kilos al Milan xDxD en fin que es una lastima que en la vida real sea tan difrente jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que rinde muy bien el chico en el juego, pero eso que has dicho de la realidad... si le dieran más oportunidades podría demostrarles a todos la calidad que tiene y su gol, vamos Maxi!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo le sigo desde River y siempre espero que el rizos le de una oportunidad pero de momento prefiere al abuelo Larsson asi que nada me conformo con poder verle en el juego de titular xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para que quieres venderlo con la cantidad de goles que mete?

JOer el síndrome Luxemburgo ataca a los usuarios de fmsite xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No quiero venderlo pero siempre mola ver que los demas equipos se interesan por tus jugadores :xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mola hasta que se descentra, o te pide un contrato cada día xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.