Jump to content

Esto Es Normal?


LOokOo

Posts Recomendados

esq eso es el fallo principal del juego, q se hacen muy pokas ofertas, y eso q es un goleador, metiendo todas las temporadas esa cantidad de goles, lo normal esq medio Mundo siguiera a este tio

P.D. a ver si en el parche proximo se esmeran y mejoran esto joder

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El valor de mercado de los jugadores lo asigna la IA según la calidad actual, sobre todo. Por lo tanto, cualquier jugador con calidad actual muy grande y que rinda mal, puede tener fácilmente un gran valor.

También debe basarse en la reputación del jugador, supongo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate la clausula de resicion... a mi me pasaba q jugadores cuando llegaban al tope de la clausula no subian mas su valor... por ej Galvan, un jugador de river, cuando estaba jugando en mi cai de chubut tenia una clausula de 15 millones y llego a los 15 millones y no subio mas, eso q fue el mejor jugador de la liga creo yo, por su calificacion media, y por hacer 18 asistencias en un torneo corto acompañado por 14 goles... era un crack !!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...