Jump to content

¡Por que no puedo jugar en Champions?


JamesCG_CM4

Posts Recomendados

Bien, he quedado 4º con el Sevilla en mi 3ª temporada, y me he metido en Champions.

Pero termina el verano y la directiva no m da presupuestos para fichajes y la liga no se juega¡¡

Solo se juega la Champions, lo malo s q... yo no la juego, a pesar de haber qedado 4º y haberme pedido los oresales para la competicion

Y claro, si no juego partidos, no gano dinero y la directiva seguramnte m echara.

¿Q puedo hacer para ganar dinero mientras q empieza a liga o la copa?

¿Con los amistosos se gana dinero?

Espero vuestras solucuones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, este error lo daba bastante en la anterior version del juego, pero en la nueva no me ha pasado.

A mi si me pasaba lo de q no empezaba la liga, dejaba la partida y empezaba otra nueva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta q mdan el presupuesto, sí, pero.... la liga empieza en septiembre y yo stoy en enero¡¡

Es decir, un año sabatico sin liga

Q creeis q debo hacer, tomarme vacaciones habiendo programado amistosos para ganar algo d dinero?

Por favor contstad¡¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo renovaria a los jugadores q estuvieran apunto de acaba r contrato y o bien llegaria a septiembre jugacndo con el filial y el juevenil, o directamente me tomaria vacaciones ahsta enero.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pro s q no m fio d dejarlo a mi 2º mucho timpo el equipo xq puede hacr renovacione s y fichajes absurdos (m ha fichado a Rochemback)

D todas maneras ya stoy en Junio y jugandose el mundial 2006 y n septiembre empieza la liga (espero) despues de un año sabatico¡¡

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...