Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Finki

Adios Ndongo Bastos...

20 publicaciones en este tema

Abro este topic para informarles que el Researcher encargado de Sudamerica (excepto Argentina y Brasil) fue despedido por su nefasta labor al cargo de Researcher y por eso ahora Chile, Paraguay, Colombia, Bolivia, Uruguay, Ecuador y Venezuela (creo) tendrán sus propios researchers o al menos estarán actualizados.

Una buena noticia, para los que jugamos FM en Sudamerica xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente noticia Finki, por fin se fue este sinverguenza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente.

Al fin, y espero que con esto también se actualicen las ligas de Centroamerica, que no se de quien dependen, pero ver en Costa Rica a demasiados jugadores que ya estan retirados no mola xD

En fin, el FM2007 seguramente será espectacular, y porque no, pensar en un muy buen update para el próximo parche del 2006.

Por cierto Finki, ¿podrías decir quienes fueron nombrados? es simple curiosidad, pero quiero verlo XP

En fin, felicitaciones a SIGames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excelente.

Al fin, y espero que con esto también se actualicen las ligas de Centroamerica, que no se de quien dependen, pero ver en Costa Rica a demasiados jugadores que ya estan retirados no mola :(

En fin, el FM2007 seguramente será espectacular, y porque no, pensar en un muy buen update para el próximo parche del 2006.

Por cierto Finki, ¿podrías decir quienes fueron nombrados? es simple curiosidad, pero quiero verlo XP

Lo de Costa Rica no lo se, pero te lo voy a averiguar... xD

La lista de todos no la tengo pero si algunos.

Chile: Marcelo Melnick (Sabiogol)

Perú: Giancarlo Salazar

Colombia: Daniel Dionisi y Americano (creo)

Uruguay: Kaniko Ramone

Los demás no los conozco , será cuestión de averiguarlo :(

En fin, Saludos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horror, Sabiondo researcher, prepararos para tener a Colo-Colo campeón de todo, hasta de la UCL :xD :xD ::(

Ostias el gordo Ramone como researcher yoruga, da alegría el volver a ver a viejos conocidos en la brecha del FM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horror, Sabiondo researcher, prepararos para tener a Colo-Colo campeón de todo, hasta de la UCL :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Ostias el gordo Ramone como researcher yoruga, da alegría el volver a ver a viejos conocidos en la brecha del FM.

Si, está ahí toda la vieja guardia... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horror, Sabiondo researcher, prepararos para tener a Colo-Colo campeón de todo, hasta de la UCL :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Que buena Colo-Colo campeon siempre :xD :xD

Igual yo juego con Arica pero soy del colo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Excelente.

Al fin, y espero que con esto también se actualicen las ligas de Centroamerica, que no se de quien dependen, pero ver en Costa Rica a demasiados jugadores que ya estan retirados no mola xD

Lo de Costa Rica no lo se, pero te lo voy a averiguar... xD

La lista de todos no la tengo pero si algunos.

Los demás no los conozco , será cuestión de averiguarlo xD

En fin, Saludos xD

Dependiendo de las negociaciones puede que yo tambien este ayudando en el Research de Colombia xDxD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es penoso ver como la vejez ya no respeta ni a los jóvenes. biggrin (me pregunto si lo entenderán muchos... Estoy falto de timing...) xD

Por otra parte, no quisiera empezar desde tan temprano con una polémica, pero de "la vieja guardia" de verdad ya no quedan rastros ni pruebas. Fikure, que es sobrino nieto de Chronos sabrá a qué me refiero.

En última instancia, voy a referirme a Ndongo. Si bien creo que su trabajo en el último tiempo fué deficiente en todo sentido, no creo que sea un "sinvergüenza", tomando en cuenta que gracias a él (al research me refiero) ganaba un dinero nada despreciable, así que supongo que no hubo un sabotaje voluntario de su parte. En todo caso habrá cumplido un ciclo.

Lo importante es que ahora el research pasa por filtros que a priori parecen más adecuados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena noticia!!

Chau Mondongo inutil!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si ahora se actualizan mejor las ligas, yo q soy de Venezuela he visto horrores en algunas posiciones de jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.