Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

I am the walrus

Hombre Objetivo

5 publicaciones en este tema

Hola. En las instrucciones del juego no me queda muy claro si con "hombre objetivo" se refiere a ese hombre-referencia al que buscar siempre de cara a la organización del juego y a marcar el tempo del partido, o bien al jugador al que buscar en las jugadas a balón parado para que, bien defina, bien peine el balón o lo prolongue de algún otro modo hacia un rematador. ¿Cómo lo usáis vosotros? Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

Hombre objetivo: Jugador clave para encauzar jugadas iniciadas, que da el centro definitivo o que en definitiva, es el creador nato de peligro en tu equipo. En mi caso, en el Athletic, he colocado a Etxeberria (MPD) por la derecha, a Javi González (MPI) por la izquierda, y a Yeste (MPC) por el centro, que corren, centran y en definitiva, comandan la peligrosidad del equipo.

Cerebro: Jugador con calidad y muy buen pase. Con gran visión de juego, que de un simple balón cruzado te crea un pase que abre el juego y comanda la creación ofensiva del equipo. En mi caso, en el Athletic, he colocado a Orbaiz (MEC) en el centro del campo.

Agur!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, hasta ahora tenía una confusión de conceptos increíble, entonces. Mi jugador objetivo siempre había sido un delantero centro alto y con mucho poderío físico, mientras que mi organizador variaba entre el mediapunta y el mediocentro creador.

Nunca te acostarás sin saber nada nuevo... :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.