Jump to content

Ya Salio En Parche V6.0.2


CarlosTJ

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 205
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas, me gustaria saber si alguien seria tan amable de pasarme el parche 6.0.2, porque los de SIGames parece que lo han quitado de su pagina.

Resulta que me he instalado el 6.0.3 directamente y tras jugar un par de temporadas con el Elche, he ido cogiendole rabia al juego. No se si sera por la version o por que, pero con jugadores que para la segunda division son de gran nivel, el equipo es demasiado irregular. He probado con mil variantes tacticas y formas de juego, pero nada, igual gano 4 partidos seguidos que al siguiente me meten 5 y pierdo otros 3 seguidos. Lo sorprendente es la pasividad de mis jugadores, los centrales aun teniendo mas de 16 o 17 en todos los atributos necesarios para un buen central y poniendoles marcaje ferreo y especifico, dejan pasar a los jugadores como si estuvieran por su casa. Los centrocampistas otra que tal, no roban un balon ni borrachos y para organizar se la roban enseguida. En cuando al ataque estoy sorprendido, porque es realmente sorprendente que un jugador que mide 1.93 con 19 en fuerza y 11 en salto no gane casi ningun balon aereo a defensas de 1.80.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...