Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

miloniac

Quieres Tener El Doble De Dinero Para Fichajes?

22 publicaciones en este tema

Queridos fanaticos... si kieren saber como duplicar su dinero de fichajes les tengo la solucion.... En el principio del juego cuando debes escribir el nombre de entrenador asegurate de conocer todos los detalles; mayusculas, etc...

Asi cuando allas creado la partida apenas t salga el monto de dinero de fichajes de la temporada... retirate, vuelve a inscribirte de la misma manera y ocupa el mismo equipo..... cuando llegue la noticia de tus fichajes TENDRAS CASI EL DOBLE!!!! repite el procedimiento si kieres mas!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

y haciendo esto... ¿donde le ves tu la gracia al juego?...

Porqué para mi pierde todo su encanto.

No se si me explico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plas plas plas!!!

Y sabes cómo ganar todos los partidos?? Después de hacer el truco del dinero, cuando vayas a jugar, graba antes, y si pierdes lo repites, GUAU QUE EMOCIONANTE!!

xDxDxD

PD===> el truco de los partidos usarlo hasta en los amistosos, que no se diga de nuestra calidad como mánagers

PD2==> espero no haber sido demasiado irónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q bueno que me lo recriminen... pero solo ayudo al que tiene problemas porque viendo este fotro lo unico q leo son problemas ocn fichajes y de como ayudar a un ekipo de la ruina........... apoyo a los q no lo kieran ocupar pero yo keria ayudar con este mensaje xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso está claro, tu querias ayudar....

... pero ayudas haciendo "trampas" o trucos poco "legales".

No pasa nada, "truquitos" como el tuyo hay un montón, pero bueno, allá cada cual con lo que quiera hacer en su juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno o te pones equipos grandes fichas jugadores de tu equipo que no pongas por grandisimas cantidades y ya tienes to el dinero que quieras.. Joer no se como la gente se divierte asi. Mola ganar pero no quitandolo... yo ya he perdido 2 champions en la final y no reinicio xD

See ya!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

por eso mismo es la opinion de cada uno.......... ay distintas maneras de ver este juego y no dudo q de una u otra manera cada uno saldra con sus ventajas y desventajas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No son formas de ver el juego,ya me diras donde esta el merito de ganar todo fichando a todos los jugadorazos con dinero que has conseguido haciendo trampa.

Es como si haces una maraton,y vas en coche ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero en una maratón te quedas el dinero del premio ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta claro que es hacer trampas, yo por lo menos no lo voy hacer, pero estoy seguro que mas de uno lo utilizara frecuentemente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo se un truco para ganarlo todo. Cada partidoque juegues contra alguien, dimites, cojes el equipo rival, pones elportero de delantero y viceversa, y despues cojes otra vez a tu equipo. Tardas 24 anyos en acabar una temporada, pero cuando venga tu hermano pequenyo de cinco anyos, podras demostrarle que eres mejor que el al FM!!!

se me olvido poner lo de [iro] [/iro] ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.