Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Rorolfc

Comienzo

9 publicaciones en este tema

Bueno chicos, en este ultimo tiempo la cantidad de argentinos en el Foro fue creciendo notablemente, y todos por la misma causa, el FM.

Como seguramente sabrán, FmSite esta preparando un Update, y los encargados de Argentina somos Finki, NIDOKING y yo.

En la zona del researcher argentino (donde el researcher Oficial de Sigames, Francescoli, recopila informacion para los updates oficiales) ha habido muchisimas sugerencias y demás datos, les pedimos a todos aquellos que quieran modificar atributos, nombres, posiciones, nacionalidades, transferencias y demás cosas que tengan que ver con nuestra liga, lo hagan aqui tambien.

Es importante que tengamos en cuenta que muchas veces nos la pasamos criticando la base de datos argentina por miles de motivos, y esta acá la oportunidad nuestra de poder hacer los cambios con el Update FmSite.

Nosotros por el momento tenemos un txt elaborado con cada uno de los equipos de Argentina, todavía no empezamos a hacer los cambios directamente en el editor, queremos tener las cosas bien detalladas y profundas posibles.

Otra cosa, por ahora postiemos las cosas básicas aqui, nosotros lo vamos a discutir aca para hacer la cosa mas participativa y menos costosa para nosotros.

Confiamos en ustedes como tambien espero que ustedes confien en nosotros, y asi vamos a poder disfrutar al 100% nuestra liga xD

Un abrazo argentos, cuidense y que pasen lindas fiestas.

Ah, me olvidaba, la fecha del Update no está, pero seguramente será allá por marzo/abril del 2006, cuando haya finalizado el mercado de pases nacional e internacional, asi que tampoco es cuestion de que nos desesperemos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por empezar, aguante los Piojos, vas a Boca??

Segundo, la verdad que yo veo un monton de argentinos en el foro, pero no se porque motivo cada vez que quiero abrir un post para un update o me fijo en estas secciones de updates de argentina, veo que no se postea muhco y no entiendo porque... Yo intente hacer un update con alguein aceptaba colaboracion pero ante la falta de respuesta me mande yo solo a hacer uno... si quieren lo puedo subir para que lo abran con el editor y vean las cosas que puse, no tengo otra forma de mostrarselos... tambien si les parece puedo anotar datos sobre Racing, mi equipo, pero se me van las ganas cuando veo que no postea mucha gente y tampoco se sabe con exactitud si va a llegar estas modificaciones a algun lado, o si en algun momento lo vamos a ver en un update...

Bueno espero que esat sea de una vez por todas, la zona en la que podamos armar el gran update de la liga argentina,

Saludos y avisame si te gustaria que te pase mi updaet, creo que quedo medianamente bien... (es solo la primera division)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tomas, voy el 22 :medescojono:

Estaria bueno que nos pases el Update, en si nosotros pedimos colaboracion de todos los argentinos, para el Update FmSite, si nadie nos da una mano, las modificaciones van a ser a nuestro guisto y seguramente nos olvidemos de mil cosas que ustedes nos pueden ayudar.

Graicas por la mano :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno lo subo entonces a rapidshare, ya que Canalla tambien lo quiere...

Hoy cuando termine de subir, paso el link...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues te ayudo un poco mas con Nueva Chicago. Por ahora te digo que termino el prestamo a México de Cesar Carranza y vuelve al club y Cristian Garcia (defensor central) vuelve al club.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, como se ha dado el primer paso con Tapia, el researcher chileno, les comento a los researchers argentinos que se cambia el método de la siguiente forma: cuando ustedes me lo pidan, les contacto por messenger y les envío la Base de Datos. Una vez la tengan, editan lo que quieran de la liga argentina (lo antes posible) y luego me devuelven la Base de Datos para continuar la edición.

Tampoco quiero que la BD cambie de mano en mano, no quiero que se toquen datos críticos ni se corrompa, pero voy a probar a pasarla entre 2 ó 3 researchers (de América) que me aseguren seriedad y se comprometan a que SOLO ELLOS serán los responsables directos de la Base de Datos durante el tiempo que la tengan.

Vamos a intentar mover esto rápido, porque Sudamérica es la zona que menos conozco y me sería de mucha ayuda, con Europa es menos necesario.

Espero sus comentarios.

Saludos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular idea LeSoleil. Lo que sí, es que Rorolfc y yo nos vamos de Vacaciones en estos días y volvemos a mitad de Enero asi que allí podremos empezar a editar.

Por cierto, cual es tu msn?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espectacular idea LeSoleil. Lo que sí, es que Rorolfc y yo nos vamos de Vacaciones en estos días y volvemos a mitad de Enero asi que allí podremos empezar a editar.

Por cierto, cual es tu msn?

Perfecto, entonces sigo editando hasta que ustedes puedan hacerlo.

Mi messenger: adrigd_@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.