Jump to content

Update Fm2006


Canalla_Rosario

Posts Recomendados

Bueno, pensé en crear este tópic para que todos vayamos colaborando en la creación de un update mundial, y así ir corrigiendo todos los errores de BD de SIGames... por ejemplo la liga Argentina es desastrosa, menos Boca y River, casi todos tienen atributos aleatorios, así que necesito vuestra ayuda, solo imposible lograr esto.

El que quiera ir colaborando que me haga las cosas fáciles y que ponga los atributos de cada jugador a modificar... xD

Cosas que se pueden modificar: jugadas favoritas, todos los atributos que ves en el juego, dinero para fichajes, dinero en total, créditos pedidos, apodos de equipo, calidad actual, calidad potencial, posibilidad de lesionarse, adaptabilidad, sueldo, etc

Pero lo principal serían los atributos que salen en el juego, que es lo más importante...

Gracias desde ya y a ver si hacemos un buen trabajo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta

Lo que yo deseo es que pongas los atributos de los jugadores que conozcas, y a ser posible otras cosas como jugadas favoritas, sueldo, etc... no los bug, porque a veces son atributos aleatorios y por ahí sale con 15 en Centros... y tu dices que está bien, no lo reportarás, pero por ahí en otra partida sale con 8 y está mal... entendés? Necesito que reportes todo lo que sabés...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que yo deseo es que pongas los atributos de los jugadores que conozcas, y a ser posible otras cosas como jugadas favoritas, sueldo, etc... no los bug, porque a veces son atributos aleatorios y por ahí sale con 15 en Centros... y tu dices que está bien, no lo reportarás, pero por ahí en otra partida sale con 8 y está mal... entendés? Necesito que reportes todo lo que sabés...

mmm eso de atributos,jugadas,sueldo no se me da.No tengo mano para eso,lo siento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...