Jump to content

Filiales


Wayne_Rooney

Posts Recomendados

Para los que llevais varias temporadas supongo que lo sabreís, hay algunos equipos de Primera División que no tienen al filial ni en Segunda ni Segunda "B", con el paso de la temporadas hay algún filial que haya aparecido en Segunda "B"?¿O los tienes siempre sin poder jugar durante la temporada?

Saludos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

roflotoeste mi propio topic para haber si los que llevan varias temporadas con el FM 2006 (Black y pepe Vera que yo sepa) podeis responder a la cuestión u otro que lo sepa que lleve varias temporadas.

Saludos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo dos temporadas en el Depor.... stoy por la tercera y nada q no suben aq tenga jugadores q promedien en sus "partidos" a gol por partido (es q cd voy al filial veo a los delanteros con tantoa goles co,o partidos... pero nada q siguen sin subir y eso es algo molesto... (no podre foguear a los del sub-18 campeones de liga las dos primeras temporadas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es algo jodido no poder darles vidilla a tus jugadores jovenes al menos en 2ªB. Alguien podria solucionarlo o crear un editor que al menos podamos meter a nuestros equipos B en 2 division.

Mis equipos inferiores tienen unos numeros buenisimos y mi sub18 gana cada año la liga juvenil de su grupo pero no ascienden :):?:?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, una informacion sobre las ligas juveniles, si un equipo sub-18 esta por ejemplo en el grupo 8, y gana, no va a ascender al grupo 7, simplemente, juega una fase final contra los otros campeones de los grupos, para decidir el campeon, ahora que no se si sale la eliminatoria esta en el juego`

PD: Lo se porque viene en la guia marca, que si no...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa son los sub-18 y otra los equipos B.

La liga sub-18 es una liga cerrada, nadie sube ni baja (en la realidad si se puede bajar de categoria, en el juego, no.)

Los equipos B que no están en Segunda B no suben a esta categoría, la unica opción es subirles la reputación manualmente con el editor y esperar unas cuantas temporadas por si hubiera suerte. Este error se prolonga desde el CM4, en el CM 0102 cuando juegas sin 2ª B solo suben filiales a segunda división, para corregir ese error en el CM 4 se "tocó" a los equipos B para evitar esto ocurriera, pero se ha pasado de un extremo a otro y ahora no suben nunca los filiales.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...