Jump to content

Fmscout Para Fm2006 Ya Disponible


J0AKFM

Posts Recomendados

Ya lo he comentado en otro topic, pero creo que este es el más adecuado para hablar de esta duda que tengo, os lo explico:

No me funciona el FMScout, lo instalo le doy a cargar partida, hace toda la carga y luego no sale nada, todo en blanco.

Tengo la versión 6.0.2 en el juego...

¿Que pasa?

¿alguien lo sabe?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Creación
  • Última respuesta
Hola,

Cuando ejecuto el FMScout, me sale la información todo perro pichichi, pero no puedo modificar nada. ¿Es normal?, quiero decir, ¿este programa sólo sirve para visualizar datos? Tampoco es que me fastidie en demasía, puesto que el FMM 2.1 me va de perlas, pero quería saberlo.

Por otro lado, cuando entré a formar parte de esta comunidad, y viniendo de TCM, pregunté por la forma de visualizar la MEDIA de cada jugador en el juego (ahora desde luego ya no querría el juego de esa forma), y se me informó de que habría que esperar al FMScout del FM2006 para poder hacerlo... visto lo visto en la nueva versión, ¿cómo se ve la MEDIA de cada jugador?

Gracias.

Agur!

No se puede modificar nada, es solo para "ojear" jugadores, la media sería el "scout rating", el porcentaje en cada posición te indica para que puesto está más preparado el jugador y en cual rendirá mejor.

En este programa lo interesante es buscar jugadores para el puesto que necesites y mediante el SR, la CA y PA, asegurarte de que lo que fiches será mejor que lo quetienes y, entre los que te sirvan, viendo el precio de venta y la edad, fichar al que más te convenza.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que, ¿lo interesante son jugadores con una buena "potential hability"?

¿Que hay que mirar aquí?

No lo he utilizado nunca y estoy algo "pez".

PA, CA y Scout rating son los que te indicaran tanto su nivel actual como si pueden mejorar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El "CA" es la habilidad actual del jugador, ¿no?

El "PA" es la habilidad potencial, a la que se supone que puede llegar el jugador en el futuro... pero, ¿siempre llegará a esa cifra? ¿o depende del jugador y del entrenamiento que le des?

Ahora bien, lo del Scout Rating no lo acabo de entender...

Algun alma caritativa que me lo explique como si se lo explicara a un recien nacido, que yo cada dia entiendo menos las cosas.

Cosas de la edad, los treintañeros ya "perdemos gas".

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al PA no todos llegan, depende de muchas cosas, minutos, entrenamientos, preparadores, rendimiento, etc etc

Y el scout rating... hazte a la idea de que es una "media" tipo PCFutbol pero indicada por puestos.

EDITO: Ah! y para llegar al PA sobre todo influye la edad, un jugador aumenta su habilidad actual mucho más rápido hasta los 25-26, a partir de ahí y hasta los 28-29 puede mejorar pero muy poco, y partir de los 30, dependiendo de lo que juegue y demás, lo mantendrá o caerá en picado. Por supuesto depende también del puesto en el que juegue, no es lo mismo un portero que un defensa que un extremo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio, ya lo voy pillando, he estado investigando y ya se como funka el tema este del FM Scout.

Está bien, pero quita la gracia al juego... ¿no?

Digamos que te ayuda a "igualar fuerzas" con los equipos de la AI a la hora de buscar futuras estrellas :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con el FM Scout tienes la opción de crear un "shortlist", un archivo con extensión .slf que se supone que luego puedes importar desde el juego... ¿no?

Pero...

¿donde tienes que guardar ese archivo.slf para que luego lo puedas exportar al juego? ¿en alguna carpeta en concreto?

¿desde que lugar del juego hay que importar el archivo comentado? supongo que será desde donde se buscan jugadores pero no me sale.

Algo hago mal, ¿no?

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...