Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shircko

Bug En Update Fm 2005

8 publicaciones en este tema

El caso es que me ha pasado unas 3 o 4 veces el jugar contra un equipo donde el portero está de jugador de campo y un jugador de campo de portero......con las ventajas que eso suponen para mí y el grado de realismo que le resta al juego....

El tema es que me ha pasado esto últimamente y jugando en el FM 2005 con el Update de LeSoleil.....quisiera saber si a alguien más le ha pasado y si así es si hay alguna manera de arreglarlo. Gracias, se agradecerán las visitas al tema y si alguien postea ya sería la hostia....:medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si pero esta seccion es unicamente para el FM2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si pero esta seccion es unicamente para el FM2006.

Cierto, no me he fijado.............

PD: Donde están Jandroh o Darth?? Que alguien lo mueva antes de que me flagelen!! :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que te flagelen...:medescojono:, ami tb me paso, incluso sin el Update de Lesoleil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me lavo las manos, no tengo nada que ver con eso... :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Antes que te flagelen...:medescojono:, ami tb me paso, incluso sin el Update de Lesoleil

Joder es un puntazo porque te ries viendo a Toni Doblas (vestido de portero) jugando de extremo con Xisco de portero....pero no mola ganar asi.....el caso es que pasa de vez en cuando.........

Entonces LeSoleil se salva....pero que vaya con cuidadito....:medescojono: Circulen! :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder es un puntazo porque te ries viendo a Toni Doblas (vestido de portero) jugando de extremo con Xisco de portero....pero no mola ganar asi.....el caso es que pasa de vez en cuando.........

Entonces LeSoleil se salva....pero que vaya con cuidadito....:medescojono: Circulen! :medescojono:

Pues a mí nunca me ha pasado... y es la primera vez que oigo algo así, pero bueno... igual en tu ordenador pasan cosas así de raras... :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mí nunca me ha pasado... y es la primera vez que oigo algo así, pero bueno... igual en tu ordenador pasan cosas así de raras... :medescojono:

Coño a Nume tambien le paso y es informatico........lo cual tampoco garantiza nada pero bueno....escurro el bulto....:medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.