Jump to content

Aceptarias Un Doble Trabajo??


miloniac

Aceptarias tener un dolbe trabajo como entrenado?  

117 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

bueno amigos llegamos a las 100 respuestas, las conclusiones q dejan son:

mas de la mitad (61%) cree q si puede entrenar un ekipo y una seleccion son arriesgados pero esperanzados en q lo pueden aser bn... xD

luego, el 30% es mas trankila, aunke tb acepta, pero prefiere estar seguro del contrato ofrecido y de la seleccion q lo pida, son mas cauto pero tb estan esperanzados en dirigir una buena seleccion

aora el 7% cree q no, les gusta ir paso a paso sin riesgos muy grandes

y por ultimos solo el 2% cree q lo acepta pero cambia de aires, se va de su club

muchas gracias por la participacion nos vemos a los 200 votos!!

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno ya que se reavivo un poco el tema doy mi voto: si, pero dependiendo de la seleccion y el contrarto (aunque en realidad el contrato no me molesta, pero asi es la opcion xD )

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi nunca me ha importado compartir tareas de entrenador y seleccionador, yo por ejemplo estuve llevando al Betis y a Argelia (CM 4) y encima fui finalista de la Copa de Africa :xD

O sea que a mi lo contrario, me anima repartir mis tareas entre los 2 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo siempre acepto dirigir selecciones, no me creo ningun conflicto, ya q en todas las partidas q juego desde siempre manejo tres equipos y lo normal es q cuando dejo una partida, lo hago manejando 6 ekipos, (los tres equipos q elegi y 3 selecciones)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha ocurrido en varias ocasiones. En partida actual estoy con el Moor Green en League Two (en mi cuarta temporada) y me ofrecieron ser seleccionador de Escocia xD (soyEscoces en el juego), lo cual me parece un bug.

Un día coincidieron dos partidos del club y de la selección a la misma hora y sucedió otro bug.

En la selección puedes tener siete suplentes, y en el partido de club sólo 5. Tras preparar a los equipos, al pulsar iniciar partido, salían dos mensajes, "Hay dos jugadores seleccionados fuera de la convocatoria" y "Ha elegido sólo a 5 suplentes de 7 posibles", por suerte pulsando simplemente aceptar jugue los dos partidos consecutivamente sin ningún problema. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...