Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

yoshua9

Jugadores Fantasmas

19 publicaciones en este tema

Hola mi problema esq estoy en la pretemporada y tengo el equipo infestado de jugaodres en negrita q no son del equipo y no es xq tenga pocos jugadores xq la verdad me sobran.Keria saber como acer pa kitarlo de ai porque me ralentiza muchisimo la pantalla de plantilla y nose como acer.XQ sino igual no me keda otro remedio q volver a empezar la partida o olvidarme del juego xq no entiendo el porque de estos jugadores q no vienen a cuento.Gracias por anticipado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Vas a olvidarte del juego porque te aparecen un par de jugadores de mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Va dejar el juego por no darse una vuelta por el foro y ver que lo de los grises no es ningún bug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema no esq sean pocos sino q son mas grises q juntar mi segundo mi sub18 y mi primera plantilla todos juntos igual son 100 o un poco menos una burrada y se me ralentiza mogollon no existe algo pa acerlo q salgan xq no entiendo q acen alli???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que he entendido te suman 100 si juntas los tres equipos(a, b y sub - 18) no???

Los jugadores grises son "relleno" que se usan cuando no se sabe los jugadores de esos equipos o bien cuando se te lesionan todos tus porteros, es como si fuera tu cantera. Supongo que te aparecen grises en el sub -18 y en el filial, como le pasa a todo el mundo.

Eso lo solucionas en filtros, selecciona sólo los del primer equipo y punto. Los que te interesen del filial los subes al primer equipo y ya está. A medida que fiches jugadores para el filial (si es que te interesa) te van a desaparecer jugadores grises.

Los jugadores grises de tus equipos que sean buenos puedes ficharlos y te aparecerán en blanco.

No dejes el juego por eso, es una tontería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me aparecen solo poniendo jugadores del primer equipo.Y son mogollon no se como acer pa kitarlos xq asi tardo la de dios haciendo cualquier cosa en la plantilla.En el segundo y en el sub 18 me aparen igual 5 en uno y 2 en el otro grises pero en la primera plantilla aparecen bufff una montunada es como si tuviese jugadores pa todos los equipos del la liga y no ai manera deq desaparezcan.Nose si sera del parche nuevo q lo instale ayer xq ya es la 3 temporada en el juego y la primera vez q se desfasa tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a tener q dimitir del club xq es insostenible esto no puedo acer nada tardo diez minutos en pasar a la pantalla de jugadores o de tacticas y no puede ser.Ya llegue al primer partido y sigue abiendo esa cantidad de jugadores elevada de mas.Enorme bug..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no es un bug son juveniles si no tienes suficintes jugadores en la plantilla i los rellena con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sera tu maquina la lenta q hace demorar demasiado los cambios de pantallas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver toy en la tercera temporada xq me va lento aora y no antes???Xq pone jugadores de 18 y 19 años a punta pala y q si tengo una plantilla larga de mas de 25 jugadores y mas de dos por puesto xq estan los juveniles eses?????

Nose si os estais burlando de mi o que pasa si digo una cosa no es por vicio no es la primera vez q juego al juego x si pensais q esq soy novato.

Solo queria saber si habria la posibilidad de encontrar una persona que le pasase lo que a mi y solucionase el problema o alguien q sepa como acer aunq la solucion es dimitir del club y buscar otro xq paso de volver a empezar y lo peor esq este problema vino despues del maldito parche q sacaron y q instale ayer.

Ojala halla solucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no será que todavia están todos tus jugadores de vacaciones y por eso te aparecen tantos grises? En que temporada estas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.