Jump to content

Hay Realmente Zidanes Y Ronaldinhos En El Futuro?


juanra68

Posts Recomendados

Lo que yo quiero saber(si alguien ha jugado el suficiente tiempo) si en el 2015 hay cracks que marcan una época(como Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Maldini...), cracks del momento (como Kaká, Gerrard, Deco, Puyol, Lampard, Shevchenko, Henry...) y grandes jugadores(como Cocu, Solari, Terry, Eto'o, Owen, Beckham...). Lo pregunto porque me da la sensación de que los juveniles(futuribles cracks), los jugadores de menos de 20 que despuntan no son muchos y, exceptuando a Messi, Cesc, Navas y a alguno que me dejo, no llegan a ser jugadores completos, quizás un 20 en técnica pero luego el resto muy bajo o un 20 en velocidad pero lo demás bajo... Espero que mi prevaloración sea erronéa, pq no m gustaría q el nivel de las ligas mundiales degenerase en diez años(en el juego). Merece la pena hacer una partida larga? Lo dice alguien que abandona la partida en no mas de 4 temporadas, en el momento que el equipo es invencible. Gracias, espero su respuesta.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...