Jump to content

¿cuál Es El Mejor Equipo De Cada Liga?


KzaR

Posts Recomendados

Pues eso, soy un usuario nuevo en el foro, llevo tiempo jugando con un amigo, en la primera partida que jugamos escogí yo al chelsea y él al arsenal, y intuyo que en España el mejor equipo será el barcelona...pero está muy lejos del madrid? y en italia? milán o juve? muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, bienvenido al foro KzaR, mejor presentate Aqui El Barcelona no esta tan lejos del Madrid, estan bastante igualados, y en italia lo mismo. Pero tambien hay equipos punteros como Villarreal, Valencia, Roma, Liverpool, Manchester etc

saludos :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, él se arrepintió de no coger al manchester, la defensa y el portero del arsenal le hicieron aguitas hasta que trajo a stam y rensigna o algo así :medescojono:. Es que a mi me gustaría coger el madrid pero viéndolo bien...son muy mayores comparados con el barça xD xD, y a mi me gusta la liga española, prefiero eso a jugar en italia y sobre todo a hacerlo en inglaterra; la solución intermedia es italia...en la que supongo que será mejor la juve no? nos vemos...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la juve es similar al del madrid, Del piero ta ya mayor y Nedved más de lo mismo, por lo que entonces cogería al milán, pero tampoco me convence demasiado, así que la tercera opción es el inter con medio madrid y adriano y martins como jóvenes...pero no sé...como el chelsea no veo a nadie xDDD, la solución parece la liga española :medescojono:, parece ser que eto'o no es tan crack no? cuanto dan para fichajes en el madrid y en el barça? es que supongo que terminaré cogiendo al madrid xD, por que él es acérrimo del barça xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista...

Mejor de España-->Barcelona

Mejor de Inglaterra-->Chelsea

Mejor de Italia-->Milan

Mejor de Portugal-->Oporto

Mejor de Argentina-->Boca

Mejor de Brasil-->Corinthians

Mejor de Holanda-->Ajax

Mejor de Escocia-->Rangers

Mejor de Belgica-->Brujas

Mejor de Turquia-->Gaatasaray

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Oki jeje, muchas gracias por responder...pero sigo preguntando xD, es tan superior el barça al madrid? que liga tiene dos equipos más iguales? ( digo de las tres grandes xD, española italiana y inglesa), la italiana no? con la juve milán inter ahí...que presupuesto tiene el madrid y cual el barça? graciñas ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor de España-->Barcelona

Mejor de Inglaterra-->Chelsea

Mejor de Italia-->Milan

Mejor de Portugal-->Oporto

Mejor de Argentina-->River

Mejor de Brasil-->Corinthians

Mejor de Holanda-->Ajax

Mejor de Escocia-->Rangers

Mejor de Belgica-->Anderlecht

Mejor de Turquia-->Gaatasaray

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...