Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

salmeria

Australia En Asia?

10 publicaciones en este tema

en el fm 2006 pach 6.0.2 recorro los continentes y australia esta en asia? me parece o es de oceania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ahora la clasificacion para el mundial por ejemplo Australia la hara en Asia, es correcto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es asi, ya que Australia reclamo que era muy dificil jugar contra los sudamericanos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y qué pasa ahora con el 5º equipo en Sudamérica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estuve viendo en la web y por lo q sale acá todavía no se define q pasa con el 5to sudamericano. Link para la noticia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ya se que juega ahora con equipo asiatico, pero a lo que voy es que me aparece con las selecciones de asia en el buscador del juego, y no en oceania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojala que a sudamerica le siga tocando contra un Oceanico, imaginate que emocionante ganarse el pase al mundial ante Islas Cook :hello:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ojala que a sudamerica le siga tocando contra un Oceanico, imaginate que emocionante ganarse el pase al mundial ante Islas Cook :hello:

No creo tanto, ya que si juega contra CHile Islas Cook tiene las mismas opciones... :hello:;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que aquí la que saca mayor ventaja de esto es Nueva Zelandia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo creo que aquí la que saca mayor ventaja de esto es Nueva Zelandia.

Que va. El que más ventaja saca es Australia que ya no tiene que jugárselo todo a cara o cruz contra uno sudamericano. En Asia hay 4 plazas (creo) y solo hay un poco chungo japon, corea y china si me apuras. Mira la mierda que se clasificó pa este mundial (Japón, Corea, Arabia Saudí e Irán)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.