Jump to content

Que Liga Prefieren


guidocarp

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Pues yo siempre juego en Espanya la mayor parte de las veces.Tambien he jugado alguna vez en EEUU, Francia o Inglaterra, pero la mayor parte delas partidas no salgo del pais. Curiosamente, quew yo me acuerde nunca he jugado en Italia, Alemania,Argentina o paises asi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Donde mas nivel hay es en la española y en la inglesa, pues al final de temporada pues ver en los puestos altos gente como Osasuna o Blackburn Rovers, y en mitad de tabla a Barça o Man U, en la francesa siempre gana el mismo, y en la argentina Boca River y alguno mas que haya por ahi,,,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Donde mas nivel hay es en la española y en la inglesa, pues al final de temporada pues ver en los puestos altos gente como Osasuna o Blackburn Rovers, y en mitad de tabla a Barça o Man U, en la francesa siempre gana el mismo, y en la argentina Boca River y alguno mas que haya por ahi,,,

Edit: Perdon, ha sido sin queres lo de repetir el mensaje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...