Jump to content

Update Fmsite 1.0


LeSoleil

Posts Recomendados

Ya tenemos disponible la primera versión del Update FmSite, en el siguiente link:

UPDATE FMSITE 1.0

Las instrucciones, las mismas de siempre: descomprimir en la carpeta C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2006\data\db. Sobreescribimos todo, y comenzamos una nueva partida para disfrutar el Update. En la carpeta que descargamos vienen diferentes archivos .lnc y .edt, que permiten por ejemplo los nombres correctos de los clubes japoneses, los nombres extendidos y corregidos de los clubes franceses o la eliminación del Harchester en la partida. Son archivos que casi todos tenemos, pero para aquellos que mantengan dudas al respecto recomendamos que los copien igualmente. No ocupa espacio y mejora la partida.

A última hora, se han agregado cambios importanes en la Liga Mexicana.

También, aparte de los múltiples cambios en la Base de Datos, respecto a la anterior versión se han agregado medios de comunicación, climas para España y Sudamérica, mejora de premios individuales y colectivos, futuros estadios, y muchas más cosas...

Agradecimientos: DavidZoiberg, Finki, Rorolfc, Tapia, lopez87, Mark Lenders y a todos aquellos que aportaron sus puntos de vista y postearon los 'bugs' que iban encontrando en la versión Beta.

Quisiera recordar que por supuesto seguirán habiendo fallos; no es nada descartable una versión 2.0, así que si tienen cualquier cosa que creen debe arreglarse no duden en postearla.

La descarga está disponible en Rapidshare, si algún alma caritativa la cuelga en otra web para no saturar será muy agradecido :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 152
  • Creación
  • Última respuesta
buena.... :( . oye yo quisiera cambiar los apellidos de los regens argentinos y poner un poco mas de apellidos italianos como podria hacerlo?

Hasta donde yo llego, eso no se puede hacer xD De todas formas, ya hay muchos jugadores con apellidos italianos en Argentina como para que se regeneren.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien dejo uno, oliveira esta bien cedido en sao paulo la fecha de vuelta tambien esta bien pero eso de que esta lesionado ya no es cierto xq ya se recuperó

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya le encontre un fallo, que se postio en la zona del update....

Luis Jimenez es 50 % de la Fiorentina, y ahora juega ahi..

Creo que lopez87 va a subir una actualización con México al detalle en los próximos días, ahí estará arreglado :(

yo tambien dejo uno, oliveira esta bien cedido en sao paulo la fecha de vuelta tambien esta bien pero eso de que esta lesionado ya no es cierto xq ya se recuperó

Cierto, pero al estar casi toda la temporada lesionado se ha dejado así, además que en poco afecta eso al Betis ya que figura su cesión al Sao Paulo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...