Jump to content

comentarios de montes


ismaelito69

Posts Recomendados

ola aber si alguien se anima y ace los comentarios de montes para el fm ,palabras como "tiki-taka,tiki-taka" o " que jugon" o "Pegamento gatusso" o "que barbaro" ;) bueno eso aber si alguien se anima porque yo no se acerlo.

un xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta
ola aber si alguien se anima y ace los comentarios de montes para el fm ,palabras como "tiki-taka,tiki-taka" o " que jugon" o "Pegamento gatusso" o "que barbaro" xD bueno eso aber si alguien se anima porque yo no se acerlo.

un ;)

En el topic de "La Sexta" hace pocos días un forero posteó un montón de frases montesianas....era cuestión de buscar un poquito y estar atento....xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Api Yapo tiene nombre de dibujos animados

Van Persie ha bajado la persiana

Dindane..! Como el timbre de la puerta eh Salinas!! hehehe

Izquierda izquierda, derecha derecha, alante atrás, 1, 2, 3

DECOdificador juega en Portugal

Ljunberg mister calzoncillos, mister gayumbos

PRSOnificando el ataque

Yo soy de los que dice: vestido un señor y desnudo un chimpance

Esto es un partido de futbol no una pelicula 'S' y va Salinas y se pone 'sí, estamos todos cachondos' (con España)

"Loko (jugador de Angola) le ha quitado la pelota. ¡No está dispuesto a dejar entrar a nadie más en el manicomio! ¡Él tiene las llaves!"

Tiene las llaves del Manicomioooooo, Salinassss --> refiriendose al jugador angoleño Loko..

Salinas se rie y le salta Andres Montes: Como te lo pasas Salinassssss...

¡Venga, que esta noche nos vamos a ir a comer al italiano! ¡Hay que ver, estar en Alemania e ir a un italiano! (Alemania - Costa Rca)

Salinas, ¡cómo te lo estás pasando! Como te vean en tu casa... te van a decir ¡vente ya p'acá! (Trinidad y Tobago - Suecia)

Me van a llamar insolidario, porque yo soy negro, y juegan los negros contra los blancos, ¡¡Deberia ir con los negros!!

Sancho, este no se ha leido el Quijote ¿verdad Salinas?

Sancho, no confundir con Sancho Panza... aunque este no tiene cara de haberse leido el Quijote

Al delantero que estaba mas solo que la una, ROBINSON CRUSOE.

El otro dia en un amistoso de Brasil, hablando del pene de Makelele y comentado los calzoncillos que llevaba cada uno, y salta Andres Montes: Yo tengo un berberecho Salinass!!!!

"Que piscinazo, es una penaaaaa, no se nadaaaaaaar, eso lo cantaban Miki y los Tonys, no Salinas?"

"Encefalograma plano Linderoth!!"

- "Este balon no es un balon, es una sandia, a que si Salinas?"

- "Bueno, yo prefiero el melon"

- "Con jamoncito no?"

Ay! Salinas aqui con su camisetita Rosa de Versace

Julio Salinas: [Alemania 3-2 Costa Rica] "Pues podrían marcar el sexto, en la sexta"

Montes - ¡¡¡SALINAS!!! ¡¡¡ESTÁS EN TODO SALINAS!!!

¡Philip Lahm! ¡Artillería pesada!

Pegamento Gatusso

Pescador Klose

Federico (Fiedrich de Alemania)

Tiburón Puyol ---> TIBUROONNNNN TIBUROOONNNNNNNNN TIBUROOOONNNNNNNN !!!! CULLONSSSSSSSSSSSSSSS CULLOOOOOONNNNSSSSSSSSSS CULLONSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! (Puyol)

queso manchego Pablo

Aparece Kaká con un peinado nuevo:

- Que pasa SALINASSSSS este ha ido a Llonguerasssssss!!!!!!!

Gol de Figo, se va de un tal Jamba y suelta el Montes: El Jamba ha hecho un poco el jamba eh......

Akwa (jugador de Angola) hizo agua......(refiriendose a un fallo)

Esta apuntito de empezar el partido. Suena el himno de USA y suelta al final: "- Este es el numero 1 de los 40".

Tocala otra vez XAVI!!

"Le quiso hacer el truco, el truco del almendruco, Salinasss"

"Algo está cambiando, DIME ALGO ESTEBAN!"

PORQUE??, PORQUE TODOS LOS JUGONES SONRIEN IGUAL??!!!

“El himno del Barça es al fútbol lo que 'Satisfaction' de los Rolling es al rock”.

Que nos suban una botella que tendré que teñir la pajarita,

Salinas!!!

"No todos los negros la tenemos grande, algunos tenemos un berberecho"

Babic, Se me cae la 'babi' viendote jugar..

Jerko Leko. Este tiene nombre de espia, Salinas. De espia de la KGB, Salinas"

FUUUUUUUUTBOOL pasión de multitudes!! A que si Salinaaas?

Por que la vida puede ser maravillosaaa

"Que pena que no esté 'Pernambuco' en el campo"

La lleva Xavi y le pasa a no me acuerdo quien, al cual tenia detrás de él y le sorprende de sobremanera a Montes pues no lo tenia en su campo de vision y suelta:

-Xavi tiene que tener un radar! Que es lo que tiene Xavi, Salinas?! QUE ES LO QUE COME XAVIIIII?!?!?!?

Minuto 75 de partido, 3-0 en el marcador y ocurre el siguiente dialogo:

- Montes: Tiene que quedar poco partido, no?

- Salinas: Si exactamente, minuto 75. Pero aver si consigue el 4º Raúl

- Montes: CALLA! CALLA! CALLA! Eres el Conde Dracula, Salinas, lo quieres TODO!

"El día de la sandía, que no le mandan balones, le mandan

sandías, Salinas!" (a Shevchenko)

En mitad de un partido:

- Salinas esto esta muy aburrido, que te parece si hablamos de otra cosa y pasamos del partido

- No podemos nos pagan para comentar

- Es iguaaalll, si esto esta aburridisimo, quereis que hablemos de cocina, pues hablemos de cocinaaaa

"Sodoma y Gamarra!!" (Gamarra, central de Paraguay)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...