Jump to content

horror!


txolo

Posts Recomendados

Buenas. Estoy en mi séptima temporada con el Atlético de Madrid. Aunque juego de pascuas a ramos, la partida me va bien y me es indiferente que haya FM 2006 o 2007, yo sigo a lo mío que es mi partidita con el Aleti en el año 2011.

Resulta que, llegado al Lunes 21 de Febrero de 2011, le doy a continuar y me dice "fm2005.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"

Si le doy a ver detalles del error, esto es lo que me sale

AppName: fm2005.exe AppVer: 1.0.0.0 ModName: fm2005.exe

ModVer: 1.0.0.0 Offset: 00459e63

¿Hay alguna solución a esto?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien soy un viejo que juega el fm 05 y cada vez que inicio el juego me pasa lo mismo...tenes que volver a poner el crack... fijate que va a cambiar de un .exe de 12.2 mb a uno de 12 mb... al crack lo tengo en el reproductor de mp3 para que sea mas rapido pasarlo jeje

porfavor respondan alguno mi duda que esta casi al final..... es sobre un cartel que me dice cuando pongo los ojeadores a trabajar "attempting a non-scout searcj" se minimiza el juego y me dice algo asi

gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...