Jump to content

otra q zidane


Simplemente_fm

Posts Recomendados

estoy jugando con la juventus y a veron lo expulsaron por cabezear a otro jugador y le dieron 5 fechas ... esto es increible!!!!!! y ensima tengo 6 lesionados q increible

se puede apelar o algo por q 5 fechas es mucho me echan en todos los partidos 2 jugadores minimo y tengo faltas normales y juego con un 4-4-2 joder!!!! :hello:

es increible pero o se me lesionan 3 o 4 jugadores o me los echan esto es un bug???

q puedo hacer???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creación
  • Última respuesta

No es ser guarros... los árbitros se han vuelto MUCHO más rigurosos en este juego respecto a la versión anterior.

Llevo varias partidas y me he podido dar cuenta perfectamente de ese detalle, y es bastante común ver como mínimo a un expulsado en casi cada partido (por suerte para mí siempre han sido expulsiones para el equipo contrario) eso sin contar de la ingente lluvia de amarillas (9 en el Espanyol - Barça (yo era el Espanyol) y ninguna entrada realmente seria (lo máximo obstrucciones)).

Espero que en la versión definitiva los árbitros no salgan así de... reales (Sólo falta que expulsen por decir "UO")

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi con el Malaga me paso lo mismo,en un partido que iba ganando me expulsaron a dos y ellos me lesionaron a 3,a ellos ni una amarilla y al final me remontaron

y en varios partidos e acabado con 9

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un promedio de dos expulsados pr partido, pero nisiquiera es por falta, se estan matando a piñas o empujones xD

sin dudas me pasa exactamente lo mismo ... es un bug ... no puede ser otra cosa... hacen mas box q otra cosa lo peor es q es en todas las pelotas paradas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...